23.4.13

Mi experiencia: Día del libro

Hoy, por fin, es el día del libro. Bailemos.

Yo, al ser de Valladolid, he ido a la plaza España, como todos los años. A mi parecer, han faltado algunas librerías de toda la vida (ejem, Rayuela, ejem), pero había bastantes puestos (aún que había más gente de la que esperaba)

Compré menos libros de los esperados, pero bueno, aquí tenéis mis compritas:

    

· La espada de la oscuridad (Los señores de Avalón): Lo vi, y aún que forma parte de una saga, me gustó la trama. Por 4€ no se puede pedir mucho. 
     
· Durmiendo entre lobos: Manga que se compró mi hermana y del que dentro de poco haré reseña.

· Bloody kiss: Manga ya leído. Me pareció un poco simplón, pero bueno



· Tan cerca: Si, se que salió hace tiempo, ¡pero es que tengo muchos libros en mi lista de pendientes! Ya veremos que tal está (esperemos que igual de bien que el primero)

· Heaven: Última parte de la trilogía Halo. Que ganas de leerlo.

· El libro de Ardan: En mi opinión, esta saga ha ido perdiendo con cada libro. Esperemos que este (que trata de BSDM) llegue al listón del primero

Ah, y también me regalaron un mapa de Valladolid de 1738, un libro de cuentos infantiles y un árbol (si, un árbol, ¿teneís algún problema con ello? nada). 

Y bueno, estas han sido mis compras. ¿Y vosotros?, ¿que habéis comprado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario