29.4.13

ZONA DE INTERCAMBIO/VENTA

Hola a todos. En esta ocasión he decidido abrir esta nueva sección, en la que pondré todos aquellos libros que, por algún motivo, ya no quiero y que, en lugar de tenerlos abandonados en un lado de la estantería, prefiero que otros los puedan disfrutar.

Normas:
- Mis libros están en buen estado, por lo que exigiré lo mismo de los vuestros. Si alguno de los míos tiene defectos mayores, lo notificaré.
- Podéis pedir fotos de los libros para comprobar su estado.
- Los envíos se realizarán únicamente en territorio nacional (España) y a través de correo ordinario o certificado (eso lo hablaré con el interesado)
- Si tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto conmigo a través de volarentrelineasblog@hotmail.com con el asunto "Duda intercambio".
- Si no estáis seguros de que el libro que queréis intercambiar me pueda interesar, podéis mirar mi Wishlist

Libros:

Leído una única vez
En perfecto estado
9€

Leído una única vez
En perfecto estado
9€

Leído una sola vez
En perfecto estado
RESERVADO
8€

Leído una sola vez
En perfecto estado
RESERVADO
8€

Leído una sola vez
En perfecto estado
7€

Leído una única vez
En perfecto estado
9€

Leído una única vez
En perfecto estado
9€

Leído una sola vez
En perfecto estado

Leído una sola vez
En perfecto estado
9€

Leído una sola vez
En perfecto estado
9€

Leído una sola vez
En perfecto estado
9€

Leído una sola vez
En perfecto estado
8€

Leído una sola vez
En perfecto estado
8€

Leído una sola vez
En perfecto estado
3€

No leído nunca
En perfecto estado
3€

Leído una sola vez
En perfecto estado (De Bolsillo)
3€

Leído una sola vez
En perfecto estado (De Bolsillo)
3€

Leído una sola vez
En perfecto estado
8€

No leído nunca
En perfecto estado
4€

Leído una sola vez
En perfecto estado
6€

Leído una sola vez
En perfecto estado
6€

Leído una única vez
Lomo doblado (contiene el CD)
6€

Leído una única vez
En perfecto estado
4€

Leído una sola vez
En perfecto estado
3€

Leído una sola vez
En perfecto estado
3€

No leído nunca
En perfecto estado
3€

Leído una sola vez
En perfecto estado
4€

Leído dos veces
En buen estado
5€
RESERVADO

No leído nunca
En perfecto estado
2€

No leído nunca
En perfecto estado
2€

Leído una sola vez
En perfecto estado
5€

No leído nunca
En perfecto estado
2€

No leído nunca
En perfecto estado
2€

Leído una sola vez
En perfecto estado
3€

Leído dos veces
Portada doblada (de Bolsillo)
2€

No leído nunca
En perfecto estado (De Bolsillo)
2€

Leído una sola vez
En perfecto estado
3€

No leído nunca
En perfecto estado
3€

No leído nunca
En perfecto estado
2€

No leído nunca
En perfecto estado
2€

Leído una sola vez
En perfecto estado
2€

6 comentarios:

  1. joooo quiero la mitad de tus libros!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me interesa la élite :)
    ¿Que buscas? te dejo mi correo: susurroliterario@gmail.com
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ¿Te pasas por mi zona de intercambio y me comentas si está interesada en alguno?
    Espero tu respuesta:)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola me interesan los dos de la trilogia la selección

    ResponderEliminar
  5. Hola me interesan los de lauren Oliver ¿puedes mandame un correo a deseoliterario5@gmail.com para hablar? Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. El dinero como se envía?

    ResponderEliminar