24.4.13

RESEÑA MANGA: Bloody kiss


FICHA TÉCNICA

Título: Bloody Kiss
Autor: Rina Yagami
Traductor: Nathalia Ferreyra
Editorial: Ivrea
Nº de tomos: 1 (único)
Sentido de la lectura: Oriental
Nº de páginas: 192
Precio: 8€

SINOPSIS

Wakaba a perdido todos los recuerdos del chico que fue su primer amor... Lo único que sabe es que debe tener un colgante igual al suyo... Mientras los rumores sobre un supuesto vampiro van creciendo, llega un alumno nuevo llamado Yukito, que para sorpresa de Wakaba, lleva un colgante igual al suyo. Está segura de que Yukito es su primer amor. Cuando va a hablar con él, el joven le roba un beso. Sin embargo, después la trata con frialdad...


Este manga se trata de una recopilación de historias, dos de ellas, como no, sobre vampiros. Se trata del séptimo volumen donde se publican las historias escritas por esta autora, aún que en España solo está publico otro llamado "Beso endemoniado". En este manga se recogen tres historias: Bloody kiss, Blood Honey y Un chococholic.

· Bloody kiss: Esta es la historia principal del tomo y está dividida en tres actos. A mi parecer, es una historia simple, predecible y sin ningún tipo de desarrollo. Vale, si, es un tomo único pero no por ello tiene que ser tan simplón. No me emocionó ni me entusiasmó. Esperaba mucho más de esta historia. Una de las mejores cosas de estas historias son los preciosos dibujos que realiza la autora.


· Bloody honey: En la familia de Kanna las mujeres nunca han tenido suerte con los hombres, y ella, a pesar de que es totalmente consciente de ello, no iba a ser menos: cada lunes, cuando aún nadie ha llegado al instituto, se reúne con Kanade Oshitari, un compañero de clase y vampiro al que le cede su sangre.
Siempre rodeado de chicas y sin parar de tomarle el pelo, Kanna le sigue el juego: es débil ante la sonrisa de un chico tan guapo.
Un malentendido arruinará su extraña “relación”…
Más de lo mismo. Esta historia me pareció aún más predecible que la anterior. Pero sinceramente, esta es más que nada es de relleno, por lo que no puedes pedir mucho.

· Un chococholic: San Valentín, dulce chocolate y Eito Amano, el presidente del comité de estudiantes y el chico más guapo y cotizado del instituto al que es muy complicado llegar. Todas están locas por él, pero Amano lo único que quiere es librarse de ellas, de sus chocolates y de sus declaraciones de amor. Pero este año tiene un plan: por un suceso de lo más tonto, Hibari Sato, miembro del comité, le debe un favor al presidente y para compensarlo debe hacerse pasar por su novia durante una semana, hasta el día de San Valentín, para así librarse de todas las fanáticas que andan tras él.
Sinceramente, la que más me gustó de las tres, seguramente porque no trata de vampiros, como las otras 2. Realmente merece la pena comprar este tomo solo por esta historia


Resumiendo, una historia simple que no está mal para pasar el rato si no tienes nada mejor que hacer.



(sinopsis de las historias sacadas de: http://noticias.otakucenter.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario