29.4.13

RESEÑA: Heaven (Alexandra Adornetto)

FICHA TÉCNICA

Título: Heaven
Título original: Heaven
Saga: Halo (3 de 3)
Autor/a: Alexandra Adornetto
Editorial: Roca Editorial
Traducción: Carol Isern
Nº de páginas: 368
ISBN: 9788499184395
Precio: 18€

SINOPSIS

Bethany, un ángel enviado a la Tierra, y su novio mortal, Xavier, han estado en el Infierno y han conseguido volver. Sin embargo, ahora su amor se someterá al examen más duro, ya que desafiarán las leyes del Cielo al casarse. No se lo cuentan ni siquiera a los hermanos arcángeles de Beth, Gabriel e Ivy, pero la corte celestial lo averiguará muy pronto y el castigo será terrorífico: la Séptima Orden, los ángeles caídos que están empeñados en separar a Beth y Xavier, destruir a Gabriel e Ivy y llevar al lado oscuro el poder angélico de los cielos. Lo único que pueden hacer Bethany y Xavier para evitar a los Séptimos es esconderse a plena luz y mezclarse con mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los envían a la universidad, donde no podrán revelarle a nadie su relación y donde, de todas maneras, se van a encontrar con el peligro en cada esquina. ¿Llamarán a Bethany desde el Cielo para obligarla a quedarse ahí para siempre? ¿Tendrá que enfrentarse a la terrible posibilidad de tener que dejar al amor de su vida?

  
1º: Halo (Reseña)
2º: Hades (Reseña)
3º: Heaven


CONTIENE SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIOS
Leed este libro. Da igual si el primero no te gustó. Solo por ESTE LIBRO ya merece la pena la tortura que puedas sufrir al leer los anteriores. Creo que en este libro todo mejora, y quiero decir TODO. Los fallos que pudisteis encontrar en las entregas anteriores se resuelven, añadiendo a este tantas cosas seguidas que a veces te pierdes. También comento que por fin, después de dos libros en los que aparecen un montón de luchas entre ángeles y demonios, hay muertes. Habrá gente a la que no le gustará, pero es que, hijos míos, ya eran necesarias. Creo que esto le ha añadido más realismo a la historia, aportando madurez a los hechos que se nos narran. Y no son muertes suaves, solo lo digo.

En esta historia comienza tras la proposición que le hizo Xavier a Beth. Debido a esta, una sección del cielo se pone en su contra y, a partir de ese momento, buscarán la manera de separarlos. El principio de este libro se vuelve bastante tedioso pero, de repente, coge gran velocidad. Y sinceramente, eso de "no tengas demasiado contacto físico" me ha parecido ya demasiado. Pobrecillos, les pasa de todo y no pueden frunjir, y claro, ella llora, pero no llora cuando se muere su amigo. ME FRUSTO.
Pero claro, luego ya llegan los hermanos y dicen que pueden hacer lo que quieran y ya les da igual hasta el sitio. A parte de esto, me gustó MUCHO.
En este libro vemos la llegada de un de ejercitó celestial, llamado la Séptima Orden, que sigue sus propias ideas de los que está bien, tomándose la justicia por su mano. Debido a esto, conocerás el motivo del por qué Xander es tan perfecto, porque sí, queridas, hay una razón para ello. Esto, siendo claro, no me lo esperaba. Yo creía que simplemente la autora idealizaba la postura del chico, pero después de la explicación, lo veo más normal.
Otra punto bueno en esta historia ha sido el amor. En este libro veo que por fin luchan por ello, sin dejarlo todo en las manos de los hermanos para que lo arreglen. Maduran, se vuelven más sensatos en sus decisiones y comprenden lo que el amor es capaz de hacer. Les he adorado en esta historia (porque sí, soy una romántica empedernida). Pero eso sí, después de dos libros de espera, se les veía ya desesperados por pasar al lado físico de la relación.
"-No quiero que pares -murmuré con mis labios junto a su cuello.
-Yo tampoco quiero parar." 

Pasemos a otra cosa: Molly y Gabriel. Este es un tema que se debería haber desarrollado más en este libro. Molly mejora en carácter, volviéndose más madura; mientras que Gabriel tiene su momento humano enamorado. Creo que esa ha sido una de mis partes favoritas del libro. Es que, lo siento, pero me ha parecido preciosa.

"-Mi vida está gobernada por reglas -dijo Gabriel, casi como si hablara consigo mismo.
Y antes de que ninguno de nosotros se diera cuenta de lo que sucedía, Gabriel tomó el rostro de Molly con ambas manos, se inclinó y la besó." 

Del final no comentaré mucho, pero me ha parecido demasiado apresurado. Yo necesitaba más. He sentido que la autora tenía la necesidad de acabar ya con la historia, y esto ha hecho que el libro pierda.

Bueno, en definitiva, HE AMADO CADA MINUTO DE LECTURA. En serio, merece la pena leerse esta trilogía. En este libro encuentras todo lo que puedes buscar: acción, amor, muerte, amistad, y el maltrato dirigido a la mujer. Este último punto me ha parecido que está muy bien reflejado, y que puede ayudar a muchos a comprender verdaderamente de que trato esta violencia, que en este libro se ve personificada a través del líder de una secta. 

Si os gustan los ángeles, este es vuestro libro.




18 comentarios:

  1. Por desgracia laura no a llegado aun a mexico que sepa y no cuento con el dineeo aun para comprarlo y me encantaria leerlo yaa , entonces amiga de gran favor podrias pasarme el libro de heaven para poder leerlo te seria eternamente agradesido saludos desde Mexico un abrazo muy fuerte saludos... :) te dego mi correo y neta porfas eespero me lo puedas pasar gracias por tu atencion saludos
    reyes_1497@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo el libro en formato electrónico, por lo que comprenderás que me hes imposible pasarte el libo.

      Un saludo ^^

      Eliminar
    2. Yo lo tengo!!!! Comunicate conmigo jearim93@hotmail.com ya lo estoy leyendo esta GENIAAAAL ♥~♥

      Eliminar
  2. Los padres de Gabriel no podían tener hijos, pero la hermana mayor de Xavier es la que se va a casar! ¿Cómo es eso posible? ¿Xavier entonces se convierte en el primogénito y su hermana ya no existe o cómo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Oye si es cierto... Nunca lo pense

      Eliminar
    2. Sinceramente, que pregunta más buena. Pues no tengo ni idea, la hermana será adoptada o algo así jajaja
      Un saludo ^^

      Eliminar
  3. Lo único que tengo que decirle a la autora de la reseña, es que verifique el nombre de los personajes ANTES de publicar, porque el nombre del protagonista es XAVIER, no Xander. El que te equivoques en el nombre de los personajes le resta peso a tu reseña.

    ResponderEliminar
  4. sinceramente el primer libro me atrajo de ahi los que siguieron se me hicieron una tortura, solo quise terminar de leerlos por que la relacion de molly y gabriel se me hizo mas interesante que de los propios protagonistas!,

    la verdad me salte muchisimas paginas pues era solo hablar y hablar y hablar, me parecia que la escritora solo escribia lo que en ese momento se le venia a la cabeza y no tenia una idea clara,

    lo mas decepcionante es que me heche el ultimo libro y la partee que mas me emociono totalmente es cuando gabriel expresa su amor por molly y despues puff! la autora no explica nada de ellos solo dicen que el estaba en un momento de paranoia entonces pudo haber besado a Ivi? no equis el chiste esque molly se quedo sola sin explicaciones de que paso cn ella y gabriel puff el libro mas decepcionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a mi me pasó totalmente lo contrario. El primer libro lo cogí con fuerza, pero no era lo que esperaba. Me decepcionó bastante, ya que yo me esperaba más acción y solo me encontré con la típica historia de instituto entre dos adolescentes. Nada o casi nada sobre ángeles, que era lo que yo buscaba al comprar ese libro.

      El segundo mejora, porque por fin puedo ver el verdadero trama de la historia. Si hablamos del tercero, yo creo que es mejor de toda la trilogía. En él por fin vemos verdadera acción, intriga, muerte y amor. Y si te digo la verdad, preferiría que en este libro una parte hubiera sido contada desde la perspectiva de Molly o de Gabriel, ye que esta pareja pudo dar mucho más a la historia de lo que dio.

      Eliminar
    2. Pues yo empece el primero y que decepción mas grande lo leí por pura obligación ya que no me gusta dejar una saga sin finalizar pero con el segundo si dije a la shit no pude con tanta estupidez de Beth es que hace ver a Bella como una heroína, pero bueno me dejo una mala sensación no terminar la saga así que decidí autospoilearme a ver si en el tercero mejora necesito un verdadero empuje para ver si la termino y viendo la reseña creo que le voy a dar la oportunidad.

      Eliminar
    3. Pues yo empece el primero y que decepción mas grande lo leí por pura obligación ya que no me gusta dejar una saga sin finalizar pero con el segundo si dije a la shit no pude con tanta estupidez de Beth es que hace ver a Bella como una heroína, pero bueno me dejo una mala sensación no terminar la saga así que decidí autospoilearme a ver si en el tercero mejora necesito un verdadero empuje para ver si la termino y viendo la reseña creo que le voy a dar la oportunidad.

      Eliminar
  5. owwwwww copiar copiar

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me encanto toda la serie y se han vuelto mis libros favoritos

    ResponderEliminar
  7. si ami me paso igual que a varios el primer libro me re gusto y con el tercero lo estaba esperando para ver si pasaba algo entre molly y gabriel la verdad que se pusieron muy interesantes y fue lo que mas me gusto del este libro. tendria que haber escrito algo mas sobre ellosrealmente tomaron lugar, se merecian un final mas desarrollado Molly y Gabriel.

    ResponderEliminar
  8. Le faltó mas consistencia al libro. Estuvo relativamente bueno en el tema de amor de los protagonistas, pero eso no es suficiente cuando hay mas personajes. La autora debió pensar en los lectores. Sus libros desde el inicio fueron bastante criticados, aunque atraían por todo lo romántico. Tuvo que esforzarse más y no acabarlo tan de sopetón. Una saga muy sosa y es una pena porque se esperaba mucho más.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6/9/14, 1:05

    Acabo de terminar de leer la trilogía. El final fue muy abrupto, demasiadas cosas sin concluir, principalmente, gabriel y molly. ¿Que pasó? Dios esta pregunta me esta matando. Justo cuando Beth se la llevo el cielo a Molly recien la habian rescatado.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/9/14, 1:06

    Me senti un poco estafada con el final. La historia estuvo muy buena. Pero, dios el final. En serio, pasaron dos años.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6/9/14, 1:08

    De que edad regreso Beth? Como tomaran Ivy y Gabriel que Beth ya no es un angel. ¿Por que no se quito las alas antes? Demasiado tiempo en el cielo q fueron para mi dos dias y fueron dos años.

    ResponderEliminar