17.5.13

Portadas por el mundo #1 : Hija de humo y hueso


A partir de hoy os traigo una nueva sección en la que os mostraré todas las portadas que han sido publicadas en los diferentes países sobre un mismo libro. Hoy os presento las diferentes portadas que podemos encontrar del libro Hija de humo y hueso, escrito por Laini Taylor.

 
(Estados Unidos)

 
(Reino Unido)

 
(Francia)                                                          (Alemania)

 
(Corea)                                                                 (China)

 
(Noruega)                                                            (España)


A mí la que más me gusta es la coreana, porque sí, tengo una obsesión con las máscaras venecianas. Simplemente por eso ya me ha enamorado. La española y la estadounidense también me gustan (son la misma), pero veo que eso de que la chica tenga un ojo en penumbra es un poco tétrico. Las de Reino Unido son muy simples, pero creo que captan bien la esencia del libro ya que con ellas no se da a entender de que trata la historia, sino que ponen un único objeto significativo de la novela que deja volar la imaginación. La alemana es precioso. Mezcla tantos colores fríos que provoca intriga por saber que ocurre en sus páginas. Con las que no puedo son la francesa y la segunda estadounidense. Que horror. Destrozaron mi corazón. Solo diré eso. Y la noruega y la china no me desagradan, aun que podrían haber sido mucho mejores.

Y bueno, ¿cuál os gusta más a vosotros?, ¿y cuál menos?. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario