RESEÑA: Cuando un hombre se enamora (Katharine Ashe)

Autor/a: Katharine Ashe
Editorial: Ediciones B
Traducción: Noelia Sanabria Personat
Nº de páginas: 352
ISBN: 9788415420279
Precio: 17€

Tras años como agente secreto del Falcon Club, Lord Blackwood sabe que es el momento de regresar a Escocia. Sin embargo, una tentación amenaza sus planes: Kitty Savege, una dama que ha estado envuelta en un escándalo y que le calienta la sangre como el buen whisky. Pero un peligroso enemigo se interpone en el camino del deseo, y para luchar contra aquel Leam necesitará la ayuda de la joven.

como ser toda una dama-katharine ashe-9788415420385 How a Lady Weds a Rogue (Falcon Club, #3)
1º: Cuando un hombre se enamora
2º: Cómo ser toda una dama
3º: How a lady weds a Rogue (Inglés)

Comencé este libro con muchas esperanzas puestas en él pero la verdad es que no me ha emocionado tanto como yo esperaba. A mí me encanta la literatura que está ambientada en las tierras escocesas en época de conflicto, y es por ello por lo que me decidí a leer este libro. Me esperaba una historia con mucha acción y con grandes momentos de amor llenos de ternura típico en este tipo de literatura, pero ha sido un libro muy pausado, con poco suspense y con un final del todo predecible. Lo único que en verdad me ha gustado ha sido la forma de escribir de la autora.

Los personajes me han parecido demasiado volátiles. En unos momentos eran las personas más frías y al siguiente ya sufrían y lloraban por la persona amada. Y si, he odiado el romance de este libro. Ha sido el típico amor a primera vista y por el cual intentas cambiar tu manera de ser para agradar a otro. Era superficial. A sí de claro. La chica al principio es frívola y solo busca venganza pero claro, conoce al chico, que en ese momento tiene pinta de vagabundo, y piensa: la venganza no va a ninguna parte. Vamos, que me ha parecido irracional. Por otra parte, el protagonista masculino se salva por poco. Le veo más sereno e inteligente. Aún que en algunos momentos era un poco idiota, tiene sus momentos de lucidez. Pero resumiendo, el romance ha sido la peor parte de todo el libro.

Si hablamos de la historia, no ha sido como yo esperaba. Tú al leer la sinopsis piensas que va ha haber misterio, algo de intentos de asesinato, cosas así, pero es que yo veía que solo se centraba el amor. Y yo como, si, vale, ¿y dónde está todo lo que decía la sinopsis?. A ver, no digo que el libro haya estado mal, pero tampoco se va a convertir en uno de mis libros favoritos, vamos. Por todo esto, dejaré un poco apartada la segunda parte de esta trilogía, que se centra en uno de los personajes que aparece en este libro (en unas 15 páginas sale, ehh. Ya lo podrían haber hecho de Emily).

Si os gusta el drama de las relaciones, no os disgustará este libro