4.7.13

Book Haul #1: Junio 2013


Como hoy no tengo mucho tiempo para pasarme por el blog, he decidido traeros las compras que he realizado durante este mes y, ya de paso, crear de este modo una nueva sección. Sin más dilación, aquí os los dejo.


los dias que nos separan-laia soler-9788415750239  cazadores de sombras: los origenes 3: princesa mecanica-cassandra clare-9788408038269

Los días que nos separan: Lo conseguí en un concurso organizado por la página BCNPOP, firmado por la autora, con 2 marcapáginas, un espejo, las novedades de Plataforma Neo y una carta muy mona. Adoro este libro, y si quieres saber más, ya está publicada la [RESEÑA]
Bajo la misma estrella: Este libro lo tengo en la edición de bolsillo, mucho más económica que la de Nube de tinta; pero este libro hay que leerlo si o si. Si quieres saber mi opinión, echa un vistazo a mi [RESEÑA]
Cazadores de sombras, los orígenes: Princesa mecánica: Lo compré antes de comprar los anteriores, pero es que me venía con una libreta muy mona y me dije: Si me voy a comprar los anteriores, que más da que me compre ahora este. Y así fue como llegué a tener este libro en mis manos.

  requiem-lauren oliver-9788467551945

El despertar de Mona Lisa: Libro que encontré en el mercadillo de mi barrio a 2€ y que no es que me haya hecho mucho, que digamos, pero por ese precio tampoco me puedo quejar.
La voz de la sangre: Aún no lo he leído, pero como el anterior, lo compré por el mismo precio en el mismo sitio.
Requiem: Leído, y pronto estará la reseña. Solo diré que me ha parecido que no es tan emocionante como los anteriores y que el final te deja un poco descolocado.

 cazadores de sombras los origenes: angel mecanico-cassandra clare-angel mecanico-9788408096238

La verdad sobre el amor: Este también lo compré en el mercadillo y ya lo he leído. Que libro más malo. No engancha, no pasa nada. Malo no, lo siguiente.
Cazadores de sombras, los origines: Ángel mecánico: Como ya tenía el tercero, decidí comprar las entregas anteriores. Aunque este y el siguiente les leí hace tiempo a través de una amiga, tengo un poco memoria pez y quiero releerlos antes de ponerme con el tercero, al que tengo muchísimas ganas.


Y estas han sido todas mis compras de este mes. Esto es lo que normalmente consigo todos los meses, así que no me quejo. Bueno, ¿habéis leído alguno?, si es así, ¿que os ha parecido?. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario