3.7.13

Portadas por el mundo #3: Predestinados (Josephine Angelini)


Estaba aburrida, sentada delante del ordenador y me he dicho: Oye, pues ya que estoy leyendo "Predestinados", pues vamos ha buscar sus portadas. Y así ha sido como he llegado a subir hoy esta entrada. ¡Espero que os guste!

 
Estados Unidos                                           Inglaterra

 
España (antigua)                                                  Suecia

Grecia                                                        Alemania

 
Ni idea                                          Brasil

Predestinats 
Cataluña                                           Turquía

Pod ukletim zvezdama (Starcrossed, #1) Слияние звезд
Croacia                                             Rusia

La más bonita es la original, esa que han puesto ahora que han reeditado la colección en España y de la cual yo tengo la antigua, si, esa cosa con un mar y una chica difusa que no tiene sentido y no pega ahora con el resto de libros. Tenía que decirlo, lo siento. 
También me gusta mucho la Alemana, no sé, me parece que queda bien con la historia. 
La de Brasil es aun peor que la española, pero muchísimo peor. Es fea.
La Rusa intenta seguir el mismo modelo que la original, pero por motivos que no logro entender han cambiado a la chica por una pelirroja que parece que se va a caer y, de esta forma, han estropeado la portada.
Una de las que me parecen que combinan bien con la historia es la de Croacia, ya que la chica se encuentra rodeada por agua (punto importante dentro de la historia) y está sola en la oscuridad. Todo ello refleja la verdadera esencia del libro.
La de Suecia y la Inglesa me gustan bastante, aunque creo que la primera hace más justicia al libro.
Turquía quiso hacer magia con el photosop y se cargo una portada preciosa.

Bueno, ¿a vosotros cuál os gusta más? ¿y cuál menos?. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario