RESEÑA: Dime que sí (Suzanne Brockmann)

Autor/a: Suzanne Brockmann
Editorial: HARLEQUIN IBERICA
Traducción: Victoria Horrillo Ledesma
Nº de páginas: 318
ISBN: 9788467162226
Precio: 11,90€

Toda su vida, Melody Evans había querido casarse con un hombre corriente que no corriera ningún riesgo. Pero cuando la embajada extranjera donde trabaja es asaltada por terroristas y un temerario SEAL de la Armada la rescata, Melody culpa a las circunstancias extremas de la pasión que se apodera de ellos. Harlan «Cowboy» Jon es no tiene nada de corriente, y su encuentro deja a Melody con algo más que simples recuerdos.Siete meses después, cuando Cowboy le hace una visita, se sorprende al encontrarla embarazada... de él. Ahora, lo único que tiene que hacer es convencerla de que están hechos el uno para el otro. De que él puede ser tan corriente como cualquiera. Lo malo es que un héroe siempre es un héroe..."Este héroe irresistible llenará tus sueños de pasión abrasadora (...) Absolutamente cautivador". Romantic Times

Este libro, según he podido comprobar, está descatalogado y solo se puede encontrar en formato E-Book; pero yo lo encontré en una tienda de comercio justo a 4€, la cual dona sus ganancias a ONGs. Esta tienda se encuentra en Valladolid, en la calle Carmelo, y se llama Azacán. Es este establecimiento podemos encontrar una gran cantidad de libros de todos los géneros a muy bien precio y, también podéis donar los vuestros para colaborar. Si queréis saber más, pinchad AQUÍ para que os lleve a la página web de la organización.

Y como ya os he dado la chapa con la tienda, empecemos con el libro. Yo ya había oído hablar de esta autora por las críticas de algunos blogs que sigo, por lo que me picó la curiosidad leer algo suyo. A decir verdad, ha sido una novela que he disfrutado bastante. Su trama es bastante simple, sin gran acción o intriga, pero es tan ligero de leer que en media tarde ya lo has terminado. Estos días estoy en busca de libros que me sean sencillos de leer, sin ningún misterio ni nada. Vamos, lo más sencillo del mundo, y lo he encontrado en este libro.

La historia que encontramos entre sus páginas empieza fuerte. Nuestra protagonista es secuestrada y encerrada en la embajada donde trabaja por una serie de terroristas, por lo que se ve obligada a cortarse su largo pelo rubio y a esconder su cuerpo femenino para ocultar a sus secuestradores que es una mujer. Finalmente, es rescatada por un grupo de un grupo de SEALs de la armada, sobretodo por Harlan Jones, quien será el causante del embarazo de nuestra protagonista.

La verdad es que los personajes principales, Harlan y Melody, no me han gustado; pero si hablamos de los personajes secundarios, como la hermana de Melody, el hijo del vecino o el resto de SEALs, creo que son los que dan vida a la historia. La relación de los protagonistas está bien, pero la veo muy repetitiva en algunas partes; mientras que lo que les ocurre a los secundarios si que es capaz de meter algo de emoción al libro.

Si hablamos de la historia y el final, es claramente predecible. Todo el mundo, tras leer la sinopsis, es capaz de imaginar como va a terminar la historia de Melody y Jones. Aunque sea así, creo que es una novela entretenida, perfecta para esta época del año, en la que la emoción brilla por su ausencia, pero que de igual modo se le del tirón, sin problemas. También quiero decir que aunque se trate de una novela con toques eróticos, estas escenas solo suceden 2 o 3 veces a lo largo de toda la novela, por lo que no veo ningún problema para que lo lean las personas que temen dicho género.

Sin duda, volveré a repetir con alguna otra novela de la autora. Si buscáis algo fresco y sencillo que leer, esta es vuestra novela.