7.8.13

Book Haul #2: Julio 2013


Hola a todos. Este mes ha sido más relajadito de lo esperado, ya  que he estado tan poco en casa que me ha resultado difícil hacerme con nuevas adquisiciones. En total he comprado 6 libros en papel y unos cuantos más en E-Book, que os pondré a continuación.

PAPEL

  

Diosa: La esperada tercera parte de la trilogía Predestinados llegó a mis manos el mismo día de su publicación, llenando de emoción las horas posteriores. Sin duda, esta es una de mis trilogías favoritas. RESEÑA
Cazadores de sombras, los orígenes: Príncipe mecánico: Como sabréis por mi anterior Book Haul, este era el único volumen que me faltaba para terminar la trilogía de los orígenes, y con las ganas que tenía de hincar el diente a Princesa mecánica, no pude esperar y lo compré dos días después de acabar su primera parte.
Dime que sí: Este libro lo compré en una tienda de segunda mano por cuatro euros, ya que iba en busca de algo ligerito que leer. Si puedo, repetiré con alguna otra novela de la autora. RESEÑA


  

El acompañante: Este libro y el próximo son una colección de novelas románticas con (como dicen ellos) criaturas de la noche, vamos, vampiros, hombres lobo, lo típico. De esta colección yo ya tenía algunas de las novelas, y cuando vi en el kiosko que los vendían los dos por solo 8 euros, los compré. Por ahora este es mi actual lectura, ya os contaré.
Cerco de sombras: De los dos, este es el que menos me atrae, pero como por ahora no me ha defraudado ninguno de los que he comprado, espero que finalmente me guste.
Fusión: La esperada segunda parte de Puro. Aunque el primero me gustó mucho, no me animo a comenzar a leer este libro, no sé, creo que me va ha defraudar un poco; pero lo leeré, seguro.

EBOOK

  

Lucian: Yo esperaba mucho de este libro, ya que iba de ángeles (tema sobre el que me encanta leer), pero fue más bien una decepción en relación al tema que plantea la sinopsis. Si que tiene una trama interesante que engancha, pero no era lo que yo buscaba. RESEÑA
Paradise y Retorno a Paradise: Estos dos libros, la primera y la segunda parte, han sido una completa decepción. Me parece que la historia de amor surge de la nada, que los problemas se solucionan de la forma más inverosímil y que la reacción de los dos protagonistas frente a la situación es ilógica. Pronto tendréis la reseña conjunta de los dos.


Como desees: Este fue el último libro que compré este mes. Sin lugar a dudas, con este libro la autora consiguió devolverme las ganas de leer algo más de ella. RESEÑA

Y con esto acaba una nueva entrada sobre mis compras. Espero que os haya gustado, y hasta la próxima voladores. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario