15.8.13

Resumiendo #4: Julio 2013


Si, sé que esta entrada debería haberla subido hace casi dos semanas, pero es que os lo juro, estoy en modo pausa total, y no tengo ninguna gana de sentarme delante del ordenador a escribir (y menos una reseña). Estos días intentaré ponerme al día con todas esas entradas que os tengo pendientes.
Bueno, y volviendo a la entrada, en este mes estaba un poco ajetreada por lo que no he leído tanto como los meses anteriores, aunque no me quejo. En total han sido 14 libros, por lo que más o menos me mantengo en la línea. Y aquí los tenéis:


  

Predestinados: Esta fue la tercera vez que leía este libro, y aún así sigue emocionándome de la misma manera que la primera vez. En esta ocasión lo leía para poder recordar con todo detalle todo lo que pasaba antes de empezar con Diosa, última entrega de esta trilogía.
Malditos: Como paso con el libro anterior, aunque este me guste bastante menos que su antecesor, lo releí para poder disfrutar como se merecía la última parte.
Diosa: Adoro este libro. Punto. Me lo leí en apenas 4 horas, todo de golpe, sin interrupciones, y lo volvería a hacer, porque este libro es perfección pura. RESEÑA

  

Ángel mecánico: Aunque creo que ha sido un gran fallo por mi parte, de este libro y su continuación, no hice reseña (y mira que me habría explayado eeh), pero es que quería leer desesperadamente Princesa mecánica, porque sí, esta era la segunda vez que leía las dos primeras partes de la trilogía. Sigo pensando que los orígenes me gusta más que la trama principal.
Príncipe mecánico: Más de lo mismo, aunque el final de este libro es para quedarse con esta cara -> O_O
Princesa mecánica: Ay, que final más perfecto para una trilogía tan perfecta. En él encontramos tal cantidad de acción que no puedes soltar el libro. Ah, y por fin sabemos como acaba el triángulo amoroso. RESEÑA

 lucian (ebook)-9786073110563 

Como desees: Me volví a arriesgar con esta autora, y esta vez acerté. Este libro no se centra en el amor, como podemos ver en la otra novela suya que leí, sino que en esta ocasión nos encontramos con una historia llena de acción y misterio que te mantendrá pegado al libro todo el día. RESEÑA
Lucian: Libro que pensaba que iba de una cosa y que, al final, no se sabe de que iba. No es un mal libro, pero espera mucho más, la verdad. RESEÑA
Harry Potter y la piedra filosofal: Clásico contemporáneo donde los haya. No puedo decir mucho más.

dime que sí (ebook)-suzanne brockmann-9788490006412 divergente-veronica roth-9788427201187 

Dime que sí: Fue una lectura muy ligera, por lo que tampoco puedo decir mucho más de ella. RESEÑA
Divergente: Ay, como adoro este libro. Es taaaaaaaaaaaaaaan perfecto. Con Cuatro, con Tris, es perfección. Segunda vez que lo leo, segunda vez que me enamora. RESEÑA
Insurgente: Más de lo mismo. Libro perfecto del que pronto subiré reseña.

 

Paradise y Retorno a Paradise: Estos dos libros fueron mi última lectura del mes, y me decepcionaron lo que no está escrito. Pronto os subiré la reseña.

Y con esto acabo. Espero que todos estéis pasando unas muy buenas vacaciones llenas de libros, y para los que les toque estudiar para esos exámenes de recuperación, SUERTE. Un saludo voladores.

1 comentario:

  1. Hola!! Acabo de seguirte en tu blog. Por lo que estoy viendo me está encantando. A ver, los libros de divergente e insurgente los tengo leídos y me encantaron. Paradaise y Retorno los tengo pendientes de lectura, a ver qué tal. La trilogía de predestinados la tengo en mi wishlist. Quiero leer Como desees y la saga de HP es de mis favoritas. Pues me quedo en tu blog y ya te seguiré comentando. Saludos!!

    ResponderEliminar