23.8.13

Top 10 #1: Animes que verse antes de la vuelta a clase



Hola voladores. Esta vez os traigo una nueva sección que se me ha ocurrido mientras estaba viendo anime, porque sí, últimamente estoy demasiado vaga como para ponerme a leer y prefiero pasarme la tarde viendo un buen anime. Por ello, he decidido abrir una sección en la que os pondré los 10 mejores del tema que sea, y esta vez se trata del anime que hay que ver antes de que volvamos a la rutina de estudiar y hacer deberes. Con todo esto, empecemos:

10º: GUILTY CROWN

Esta serie la vi hace dos semanas, y aunque el final es un poco decepcionante, en sí la trama es buena y la música es interpretada por uno de mis grupos favoritos: Supercell.

SINOPSIS
Shu Ouma un joven de instituto de 17 años, conoce a Inori Yuzuriha, la vocalista de Egoist, mientras visitaba uno de sus sitios favoritos de camino a casa. Shu es un gran fan de Inori, una cantante quien ha tomado el mundo de internet por asalto. Sin embargo, él también descubre el otro lado de ella. También es miembro de los "Undertakers" (traducido como "La Funeraria" o "Los Sepulteros"), un grupo de resistencia cuyo objetivo es liberar a Japón del GHQ.Shu empieza a tomar parte en las acciones de los "Undertakers" cuando "el poder del rey" aparece en su mano derecha gracias a Inori. Esta "marca" le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas y poder usar su poder para defender lo que mas quiere sin tomar en cuenta las consecuencias de este.

Nº de episodios: 22
Estado: Finalizada

9º: ANO HANA

Como lloré con este anime. Es precioso, con un final que quita el aliento y que hará que llores tanto que te duela la cabeza.

SINOPSIS:
Seis amigos de la infancia han crecido aparte durante los años siguientes a la muerte de uno de ellos, Menma. El original 'líder' de este grupo de amigo, Jintan, es actualmente sin rumbo en la vida y es en este punto en su vida que comienza a ver el espíritu de Menma. Estados de ella que pueden verla debido a un deseo de ella como cumplirían pero no está seguro de lo que pueden ser. Debido a Menma estimulando Jintan en acción, vamos a ver los caminos diferentes, que los miembros del Grupo amigo han tomado durante los años como que han madurado, como intenta cumplir su último deseo.

Nº de capítulos: 11
Estado: Finalizada

8º: TORADORA!

Clásico del anime donde los haya. Historia de amor creíble, con una buena trama y unos personajes muy marcados.

SINOPSIS
La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto; y tampoco tiene amigos muy cercanos. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso y mejor amigo Kitamura Yūsaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela"-Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori. Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.

Nº de capítulos: 25
Estado: Finalizada

7º: TONARI NO KAIBUTSU-KUN

Más que el anime yo me leí el manga, pero sin duda merece la pena solo por las risas que te echas.

SINOPSIS
La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, chica que solo le preocupa estudiar y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases, comenzando desde ese entonces a no asistir ni una sola vez. Por casualidad, ella es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que son amigos. El inicio de una extraña amistad y romance florece entre una chica fría y calculadora, con un problemático e inocente chico.


Nº de capítulos: 13
Estado: A espera de nueva temporada

6º: SOUL EATER

Esta es una recomendación echa por mi hermana, ya que yo esta serie por ahora no la he terminado así que tampoco es que tenga una opinión fija de la serie, pero bueno.

SINOPSIS
Basado en un manga de Atsushi Ohkubo, la historia nos trae a: Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal y Filo Demoníaco, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno (o "Maestro"/"Técnico"), está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul "Eater" Evans, Tsubaki Nakatsukasa (perteneciente al clan de las armas especiales), Lizz y Patty Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. No importando el arma que sean, Shinigami Sama los transforma en Guadañas, y al ser liberadas cuando llega el nuevo sucesor regresan a ser sus armas que fueron en un inicio. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe".

Nº de capítulos: 51
Estado: Finalizada

5º: AO NO EXORCIST (BLUE EXORCIST)

Sinceramente, esta serie solo me la empecé por el personaje principal que tiene, pero este anime es muy bueno, con bastante acción y un final que sorprende.

SINOPSIS
Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertirá en algo más ... Un exorcista.

Nº de capítulos: 25
Estado: A espera de nueva temporada

4º: INU X BOKU SS

Un anime bastante raro, la verdad, que empecé sin saber muy bien de que iba. Tiene sus momentos emotivos, pero sobretodo es un anime lleno de risas.

SINOPSIS
La historia tiene por protagonista a Ririchou Shirakiin, hija de la casa Shirakiin y que se siente acomplejada por no poder vivir por su propia cuenta y sin protección, con lo que decide irse a vivir sola bajo la condición de vivir en la mansión “Ayakashi Kan“. En la mansión sólo pueden residir aquellos que han pasado por un duro examen, y cada uno de sus residentes está acompañado por un agente del Servicio Secreto. Aunque Riricho ha rechazado la idea de tener un agente detrás, descubrirá estando en la mansión que en realidad el agente que la protege es el espíritu de un zorro al que ella había salvado anteriormente.

Nº de capítulos: 12
Estado: Finalizada
ENDING (hay demasiados, y ya me he cansado de poner todos, más que nada)

3º: KAICHOU WA MAID-SAMA

Otro clásico de los shojos. Solo por el chico ya merece la pena verla, pero no, enserio, está muy bien.

SINOPSIS
La historia principal, un shojo con toques de género ecchi, se sitúa en un colegio que antiguamente fue sólo para varones, y ahora es mixto. La protagonista, que ahora es la presidenta del consejo estudiantil, se esfuerza todo lo que puede para que la escuela se convierta en un sitio cómodo para las chicas estudiantes. Misaki (la protagonista) se ve obligada a trabajar en un restaurante de Maids vestida de doncella, debido a sus problemas económicos. Pronto se verá "agradablemente" acosada por un atractivo varón llamado Usui...


Nº de capítulos: 26
Estado: Finalizada
ENDING y ENDING 2

2º: HIGHSCHOOL OF THE DEAD (HOTD)


Este anime ha sido el que me he estado viendo estos días y, en serio, me ha encantado. Vale, si, hay momentos demasiado ecchis, pero está muy bien.

SINOPSIS
El mundo ha sido tomado por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial. La epidemia al parecer se creó por experimentación con humanos,se dice que se desarrolló un antídoto pero aun no se ha encontrado.




Nº de capítulos: 12
Estado: A espera de nueva temporada
ENDING (tiene doce, y no estoy como para poneros todos)

1º: SWORD ART ONLINE (SAO)

Este es, sin duda, mi anime favorito junto a Fairy Tail y Naruto (que no os he puesto porque tienen demasiados capítulos)

SINOPSIS
Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera “muerte”. Sin saber la “verdad” de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, ‘Sword Art Online(SAO)’, con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la “verdad” de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado ‘Aincrad’, Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.

Nº de capítulos: 25
Estado: A espera de nueva temporada
OPENING y OPENING 2
ENDING y ENDING 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario