18.12.13

Poster oficial de la película "Bajo la misma estrella"


Ya tenemos aquí el poster oficial de la película basada en el libro Bajo la misma estrella de John Green. Aunque tenía mis dudas sobre como quedarían estos dos como protagonistas de la historia debido a su aparición en Divergente, la película, como hermanos; creo que después de ver esta imagen todas ellas se han disipado.

Tengo unas ganas enormes de que salga está película, y espero que no me defraude como me han defraudado las últimas adaptaciones que he visto.

2 comentarios:

  1. Es póster es increíble, que ganas de ver la película, seguro que lloramos un montón.
    Los actores no me convencían, pero al final me están gustando, espero que sean unos perfectos Gus y Hazel.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrían que hacer muy mal la adaptación para que no nos hiciera llorar, por lo que cuando vaya al cine creo que me llevaré una caja de pañuelos jajaja. Y con lo de los actores, estaba igual que tú, pero esperemos que sean capaz de transmitirnos bien las cosas.

      Un saludo :)

      Eliminar