10.1.14

Deidad - Jennifer L. Armentrout

Yo no pasaba hojas, os lo juro, pero no sé cómo solo me ha durado 6 horas. Os aseguro que pasé la mitad del libro y, a partir de ese momento, no pude dejar de leer. En esta entrega seremos testigos de una historia intrépida, llena de misterio y con tal cantidad de emoción que saltarás de la silla. Muchas cosas serán reveladas, mientras que una gran cantidad de misterios aparecen, por lo que no serás capaz de soltar este libro (si queréis leer las reseñas de las entregas anteriores, pinchad aquí para ir a la de Daimon y Mestiza y aquí para ir a la de Puro).


Tras los acontecimientos que tuvieron lugar al final de Puro, nos encontramos con que la situación de Alex ya no es tan segura como solía ser. Teme que descubran lo que sucedió en el Covenant de Nueva York, y lo que esto implicaría en las personas que quiere; por lo que intenta volverse más reservada, mientras que se aleja poco a poco de Aiden. El despertar de Alex está cerca, y esto implica que el poder de Seth va a aumentar hasta límites inimaginables, por lo que muchos desean matarla antes de que esto ocurra por temor a la ira de los dioses.

En esta entrega veremos como nuestros protagonistas afrontan sus verdaderos sentimientos, saltándose las normas y los prejuicios de su sociedad; mientras que la trama va aumentando en lo referente a la acción y el misterio. Y que final, por favor. Es de ese tipo que te deja mordiéndote las uñas por la ansiedad de saber que pasa a continuación. NECESITO APOLLYON YA.

VALORACIÓN---------------

         

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece interesante esta trilogía, y hay muy buenas críticas. Me llama más la atención la otra saga de la autora y, cuando la lea, puede que también me ponga con esta trilogía.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Buenas!
    Hace un par de días que me termine Puro y la verdad es que tengo curiosidad por leer Deidad, haber si puedo ponerme dentro de poco con él.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar