9.1.14

Embrujo - Nina Blazon

Después de leer tantas sagas largas y con tramas muy enrevesadas, ya era hora de que me relajara un poco y me leyera un libro único, sin mucho misterio y fácil de leer. Por todo ello, cuando fui a mi librería habitual y vi este libro a solo 6€ no me pude resistir a comprarlo. La historia, como ya he comentado, es muy básica al principio, chico misterioso que llega al pueblo y que se instala en la posada que, casualmente, lleva nuestra protagonista femenina y que al principio no quiere ni ver a la chica, pero que al final se da cuenta que es un bobo y que quiere estar con ella. Por otro lado, encontramos a la chica que está aburrida de su vida y va un poco a lo loco a ver que pasa, y cuando se encuentra con el chico, todavía más problemas. Si que es verdad que el principio es tal como lo esperábamos, pero según avanzas en la lectura del libro te das cuenta de que la historia dista mucha de ser la típica.

Hacia la mitad del libro podemos ver como la historia se vuelve más enrevesada, metiendo en el acto seres fantásticos que no esperabas ver en la novela. Estos seres no son los típicos monstruos que vemos en el resto de las novelas juveniles, sino que la autora crea un monstruo que, en verdad, no estás seguro si son los buenos o los malos de la trama. Por otro lado, me ha gustado como la autora, al final del libro, consigue que todos esos misterios que no llegabas a entender a lo largo de la historia, cobran sentido y aportan a la trama todavía más movimiento.

La historia de amor me ha parecido que ha estado bien. Nada del otro mundo, pero bien. Son la típica pareja de chico misterioso y chica rara, por lo que es bastante común en las novelas juveniles.
En conclusión, la historia está bien, es fácil de leer, pero tampoco se va a convertir en el libro de mi vida

VALORACIÓN---------------

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario