15.1.14

Frases - Deidad


(Reseña del libro AQUÍ)

PÁGINA 86

"-Tengo miedo de algo.
-¿De qué? -susurré.
Tomó aire profundamente.
-Tengo miedo de que nunca me permitan sentir lo que siento"

PÁGINA  110

"-¿Entonces por qué has venido si... no es para eso?
Levantó la cabeza. Sus ojos eran de un color acre furioso, como un león acorralado que se debate entre huir y atacar.
-Te echaba de menos, Álex. Por eso. Y voy a echarte de menos. ¿Acaso se te ha pasado eso alguna vez por la cabeza?"

PÁGINA 220

"-Voy a darme una ducha rápida. Estoy asquerosa, tengo que lavarme.
-No deberías. -La manilla de la puerta se movió. No la había cerrado-. ¡Álex!
-Estoy desnuda -advertí.
Primero hubo un silencio y luego:
-¿Se supone que con eso conseguirás que no quiera entrar?" 

PÁGINA 260

"-No llores. -Atrapó la lágrima con un dedo y puso su frente contra la mía-. Por favor, odio cuando lloras por mi culpa.
-Lo siento. No quiero ser una llorona. -Me sequé las mejillas, me sentía como una tonta-. Es que... no lo sabía.
Aiden me cogió la cara y me dio un beso en la frente.
-Quería llevar siempre una parte de ti conmigo, fuese como fuese.
Me estremecí.
-Pero yo... no tengo nada tuyo.
-Sí, claro que sí. -Aiden puso sus labios sobre mi mejilla húmeda. Sonreía con la voz-. Tienes una parte de mi corazón. Todo entero, en realidad. Para siempre. Aunque tu corazón pertenezca a otro." 

PÁGINA 264

"-¿Álex?
-¿Sí?
Seguía sonriendo.
-Relájate. Solo quiero estar aquí contigo... si te parece bien.
-Me parece bien -susurré.
-Genial, porque la verdad es que no querría estar en ninguna otra parte." 

PÁGINA 265 

"-No puedo seguir fingiendo que no lo quiero, que no te quiero a ti. No después de lo que te ha pasado. Pensaba... pensaba que te había perdido, Álex, para siempre. Y lo habría perdido todo. Tú lo eres todo para mí."

PÁGINA 392

"-Puedo ganarte, ¿lo sabes?
Se inclinó hacia delante, curvando los labios en una sonrisa maliciosa.
-No puedes ganar lo que ya es tuyo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario