2.1.14

Puro - Jennifer L. Armentrout

Esta saga mejora libro a libro, sin duda (si queréis leer la reseña de su primera entrega, pinchad aquí). En esta ocasión podemos ver como la historia se va volviendo más madura, más emocionante. La autora se distancia cada vez más de esas similitudes que podemos encontrar con Vampire Academy (aunque aún somos capaces de ver bastantes puntos en común), por lo que la historia toma un ritmo vertiginoso, no dejando a los lectores descansar ni un solo minuto. Los personajes en esta entrega van evolucionando hacia ese punto que la historia necesita para hacerse totalmente adictiva, volviéndose, la mayoría, más maduros y responsables de sus acciones y de las consecuencias que éstas tienen en el resto de la gente.

En este libro, nuestra protagonista, Alex se ve sometida a una serie de sucesos debido a los acontecimientos que tuvieron lugar en la entrega anterior, además de verse en la encrucijada de elegir entre la persona que ama o la persona a la que está destinada; por lo que nos encontraremos con una protagonista con grandes cambios de humor. Por otro lado, Aiden no sabe que hacer con respecto a lo que siento por Alex. Sabe que la pone en peligro si siguen como hasta el momento, pero no puede dejar de preocuparse por ella. Y sin lugar a dudas, puede decir que el personajes que más me ha gustado en esta entrega ha sido Seth. En esta ocasión vemos como, siendo igual de arrogante y ególatra, también tiene su corazoncito tierno y celoso. La relación que comparten Seth y Alex se volverá mucho más fuerte en este libro, dando a la autora cantidad de ocasiones para que metiera celos y peleas a la historia.

En "Puro", podremos sentir una gran variedad de sentimientos, llegando a ser incluso contradictorios. Este libro supera a la entrega anterior, dando a los lectores grandes cantidades de acción.

VALORACIÓN----------------


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada