6.1.14

¿Qué anime estás viendo? - Shingeki no Kyojin


Hola voladores. Hace nada que hemos empezado el año, pero yo ya me siento flojeras para ponerme a leer, por lo que esta mañana, y después de tirarme dos días en casa viendo anime como una desquiciada, me he decidido a crear esta nueva sección (si la tengo de libros también la podré tener de anime, ¿no?). Aquí os hablaré de mis animes actuales, y de las impresiones que éstos me están causando.

Ayer, a las 12 de la noche (osea sé, hoy de madrugada), me terminé uno de los animes que actualmente están más de moda: Shingeki no Kyojin (o Ataque a los Titanes en español). Solo diré una palabra sobre él: IM-PRE-SIO-NAN-TE. Es un anime en el que encuentras de todo, y que tiene tanta intriga que no puedes parar de verlo. A ver, si eres una de esas persona que no soportan muy bien los anime en los que se comen a la gente, pues este anime no es para ti; pero si de verdad te gustan ese tipo, te aseguro que no vas a encontrar uno mejor que éste. Soy, a decir verdad, un pelín sádica, por lo que este anime me ha gustado más de lo que esperaba. Todo el mundo habla maravillas de "Shingeki no Kyojin", y yo pensaba que la mayoría exageraba, pero después de terminarlo, y comerme todo el manga, entiendo porqué lo dicen. Lo he terminado, y tengo muchísimas ganas de que me sacan más capítulos, porque no se puede quedar así de ninguna manera. Y quiero romance entre Eren y Mikasa o Eren y Levi; cualquiera de los dos me vale, pero que lo haya.


Bueno, y como ya, lamentablemente, lo he terminado, me voy a poner a ver Free!, a ver que tal.

4 comentarios:

  1. SNK es uno de los animes cuya adaptación del manga más me ha gustado. Pero incluso lo supera, el movimiento y el estilo de dibujo me encantan; y estoy obsesionada con el primer opening xD a ver que tal la próxima temporada.

    Yo Free! lo abandoné hacia el cap 6, pero espero que a ti te guste (?)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. El manga, aunque no está del todo mal, no es capaz de superar la magnífica animación que tiene la serie (es que no es lo mismo ver las muertes en movimiento que de forma estática jajaja).
      Free! lo acabo de terminar, y aunque a mucha gente no le ha gustado, a mi sí que lo ha hecho; pero oye, para gustos los colores.

      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. Holis! Pues mira no me preguntes cómo he acabado aquí. Bueno venga te lo cuento: me estoy mentalizando para ver los dos últimos caps de Glee y como veo que estás petando tu blog (que no me quejo eh, ya era hora que me lo tenías muy abandonado tt.tt) pues he pensado "oye, qué secciones tendrá?" y claro, leo SNK y me lanzo como una loca (por vuestra culpa).
    Comento para decirte: revive este tipo de secciones que me parecen muy originales y guays :3

    ResponderEliminar