18.1.14

¿Qué estás leyendo? - Saga Vampire Academy


Hola voladores. Hoy os traigo una nueva entrega de "¿Qué estás leyendo?", que hacía mucho que no lo hacía. Hace unos días, vi que en el blog Antes de leer se estaba realizando un desafío para leer la saga de Vampire Academy (en diferentes modalidades) antes de el estreno en España de la película basada en el primer libro, el 9 de mayo. Y claro, yo este verano me había leído los tres primeros volúmenes: Vampire Academy, Sangre Azul y Bendecida por la sombra; pero no sé por qué pero nunca me veía motivada para leer la cuarta y la quinta (que se ha publicado este miércoles 15) parte, y al ver este desafío no me he podido resistir a participar.

Por todo ello, esta semana creo que me voy a dedicar única y exclusivamente a leer los cinco libros que se han publicado hasta el momento es español. En esta entrada iré publicando mis progresos en las lecturas, y esperó que me vuelva a enganchar tanto como la primera vez.


PROGRESOS

18.1.14 - Comenzando Vampire Academy
19.1.14 - Terminado Vampire Academy
20.1.14 - Reseña: Vampire Academy
20.1.14 - Comenzando Sangre Azul
20.1.14 - Terminado Sangre Azul
21.1.14 - Reseña: Sangre Azul
21.1.14 - Comenzando Bendecida por la sombra
22.1.14 - Terminado Bendecida por la sombra
22.1.14 - Reseña: Bendecida por la sombra
22.1.14 - Comenzando Promesa de sangre
23.1.14 - Terminado Promesa de sangre
23.1.14 - Reseña: Promesa de sangre
23.1.14 - Comenzando Deuda de espíritu
24.1.14 - Terminado Deuda de espíritu
24.1.14 - Reseña: Deuda de espíritu

RETO TERMINADO

4 comentarios:

  1. Yo la verdad me acabo de bajar el sexto xD Me leí los dos primeros en noviembre y e enamoré pero hasta este enero no quise comprarme los otros por el mono (que es horrible) y OMG no quiero decirte nada, pero a mi me están encantando x) Ya verás el final de Bendecida por la sombre jijiji

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, dime que la cosa mejora. DIME QUE ALGO BUENO PASA DESPUÉS DEL FINAL DEL TERCER LIBRO. Porque no sé si podré soportar que las cosas se queden tal y como están en este momento (acabo de terminar Bendecida por la sombra). Espero que la historia te haya gustado.

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Yo también estoy leyendo esta saga! Voy por el tercero y me está encantando! Es una saga increíble :)
    Me quedo por aquí curioseando :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final del tercero es matador. MA-TA-DOR. Espero poder ponerme pronto con el cuarto. Y espero que te está gustando la saga.

      Un saludo :)

      Eliminar