12.3.14

El chico malo - Abbi Glines

Cansada ya de tanta acción e intriga, decidí buscar una novela corta, sencilla y fácil de leer. Con esta idea en la mente fue con la que encontré "El chico malo", una historia que, aunque en un principio no parezca nada del otro mundo, nos narra una aventura en la que te sumerges prácticamente desde la primera página. Si os soy sincera, me decidí a leerlo porque me recordaba a "Química perfecta" de Simone Elkeles; pero puedo decir que el libro ha conseguido impresionarme.

En esta ocasión nos encontraremos con Ashton, chica buena que intenta ser la novia perfecta del chico perfecto que en verdad tiene un lado oscura. Ashton intenta alejarse de todos los problemas y realizar todas esas cosas que se supone que una chica como ella tiene que hacer para estar con Sawyer; pero la realidad es que no quiere ser así. Además, no entiende por qué su novio, el que dice quererla tanto, no es capaz de tocarla. Por todo ello, cuando Sawyer se va con su hermana fuera del pueblo y deja a Ashton sola en la ciudad, esta recupera la vieja amistad con el primo de éste, Beau, en malo de la familia. El problema es que la atracción que sienten el uno por el otro no puede ser ignorada pero tampoco pueden sucumbir a ella por temor a dañar a Sawyer, el único miembro de la familia Vincent que en verdad lo ha apoyado tras la muerte de su padre cuando era un niño. A partir de este momento nos veremos inmersos en una historia llena de tensión en la que se nos mostrará lo que significa en realidad la amistad y el amor, y todo lo que se puede llegar a hacer para conseguir lo que uno quiere. 

Como ya he dicho, "El chico malo" ha sido una novela que ha conseguido sorprenderme para bien. Los personajes me parecen muy realistas, con unas personalidades con las que cualquiera se puede sentir identificado y que tienen unas reacciones coherentes con la situación en la que se encuentran. Es refrescante y divertida a partes iguales. Es un gran libro que os recomiendo a todos.

VALORACIÓN------------------

      

1 comentario:

  1. ¡¡Holaaa!!

    Me encantó este libro!! La verdad es que al principio no lo cogí con muchas ganas, pero también me impresionó mucho. Me enganchó muy rápido y acabé leyendolo rapidísimo... Y se me hizo hasta corta la historia jajajaja así que la tuve que releer para disfrutar un poquito más a Beau jajajaja

    ¡¡Beeesoooooosss :D!!

    ResponderEliminar