Después de la buena impresión que me dejó el primer libro de la bilogía (podéis leer la reseña de él en pinchando aquí), no tenía muchas esperanzas puestas en que este libro llegara a su altura, pero me he encontrado con una historia refrescante, con grandes momentos llenos de risas o otros muchos colmados de sentimientos desgarradores. Ha conseguido superar, de nuevo, todo lo que pensaba que me iba a encontrar entre sus páginas, mostrando una historia tierna y a la vez dura que demuestra que el amor no es una cosa fácil de encontrar, y mucho menos fácil de mantener.
En esta ocasión, nos encontraremos con la historia que se desarrolla entre Lana, prima de Ashton; y Sawyer, antiguo novio de Ashton. Después de los hechos que acontecen en "El chico malo", Sawyer no tiene muy claro como debe reaccionar ante la relación que mantienen su primo y su exnovia. Él piensa que sigue enamorado de Ashton por lo que, cuando llega la prima de esta con una versión mejorada de lo que había sido, Sawyer ve su oportunidad de recuperar a su exnovia; lo que no se imagina es que en Lana va a encontrar a una chica fuerte y decidida, pero que a la vez tiene incrustada en su interior la necesidad de sentirse valorada. Sawyer y Lana comenzarán una relación llena de altibajos, en los que la falta de entendimiento será un factor decisivo.
En la primera entrega, los personajes principales de la historia no consiguieron transmitirme todo lo que necesitaba (aunque sigo diciendo que me encantó). Sin embargo, en esta segunda parte veremos unos personajes con unas personalidades fuertes y claras, que no retroceden ante los problemas y que luchan por lo que quieren. La historia de amor que comparten, por otro lado, me ha parecido mucho más creíble y bonita, aunque en algunos momentos me ha faltado ese algo para ser perfecta.
En definitiva, es una saga que recomiendo mucho. Cuenta una historia bastante interesante, con muchos momentos llenos de emociones contrapuestas. Me encantan, y estoy deseando poder leer pronto algo más de esta autora.
Estimada blogger,
ResponderEliminarSoy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.
Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.
Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.
Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia