18.4.14

Melisa S. Ramonda nos otorgará una nueva bilogía para principios de 2015

Así es voladores, para el 2015 esta gran autora nos ofrecerá una nueva bilogía que dista mucho de parecer a su otro saga: RELP (podéis leer la reseña del primer volumen de la serie pinchando aquí). En esta ocasión la trama gira en torno a los dragones y todo ese mundo. Aquí os dejo las sinopsis de cada uno:


HIJO DE LA LUNA ROJA

Dicen que cuando el sol besa a la luna y ésta brilla roja en el cielo, en alguna parte una dragonesa está pariendo un huevo negro.
El caballero Alraune de Thorne nació de uno de estos huevos.
No es un dragón y tampoco es un hombre; es ambos.
Nunca debería haber llegado a ser protector del reino. Hay un motivo por el que los de su especie son asesinados al nacer. El suyo es un poder que el Hombre es incapaz de entender o poseer. Él desciende de seres antiguos que una vez reinaron, guerreros de ojos rojos y manos de fuego.
Es un arma más allá de cualquier control.
Dicen que la lealtad de un dragón es indisoluble. 
... y Alraune acaba de jurarle lealtad a la persona equivocada.

LA BELLA YA NO DUERME

La Bella Durmiente despertó por una sacudida terrible, para encontrarse con que alguien vino mientras ella dormía, asesinó a sus padres, destruyó su reino y se autoproclamó dueño de todo.
Está sola, completamente a su suerte en un mundo cruel y oscuro, un mundo que ya no es el suyo.
Así que se caló las botas, tomó una capa y una espada...
Y salió a reclamar sangre. 
Está furiosa. Es imparable, lo siente en sus venas. El sueño de la maldición le ha convertido en algo más, algo oscuro y poderoso. Indestructible. Ahora, la Bella mira a la noche con los ojos de un demonio, sedienta de venganza. 
La Reina Bruja va a temblar.
Y también todo lo que esté en su camino.

Bueno, ¿qué os parecen?, a mí me tienen bastante intrigada. Además, las portadas me encantan. 

2 comentarios:

  1. Pues no conozco a la autora ^^
    Pero la bilogía tiene buena pinta <3

    ResponderEliminar
  2. D: *se desmaya* waho, no era como para dedicarle un anuncio entero porque todavía no hay nada bien hecho al respecto aparte de las portadas, jajaja, pero te agradezco mucho este honor ^^ ¡Ídola! Mil gracias por este detallazo!! :) *hugs much much*

    ResponderEliminar