2.4.14

¿Qué anime estás viendo? - Kuroko no Basket


Esta entrada debería estar subida desde hace una semana ya que ese fue el momento en el que terminé con este anime; pero, si os soy sincera, no me veía con ganas de hacerla. La cosa es que ya era hora de ir poniéndome al día en estas cosas, así que ahora que tengo algo de tiempo me veo en la obligación de ponerme a hacerla. En esta ocasión, el anime del que os voy a hablar es bastante conocido (creo yo), pero me apetecía comentarla, y se trata de Kuroko no Basket.
El tema principal de la historia es el baloncesto. EL nuevo curso comienza y los jóvenes de primer año deben decidir a que club unirse, y aquí se unen las vidas de Kuroko y de Taiga, quienes se unirán al club de baloncesto, obviamente. Kuroko es el sexto miembro de los llamados "La generación de los milagros", un grupo de seis personas con un talento extraordinario para este deporte; y toma como objetivo llevar a Taiga, un chico con un potencial que podría igualar al de cualquiera de esta generación, a la cima venciendo a todos los miembros de este grupo tan selecto. A partir de aquí se nos narrará la historia de estos dos junto a su nuevo equipo y de como serán capaces de vencer a todo lo que se enfrenten.

Este ha sido un anime que me ha sorprendido gratamente. No sabía muy bien que me iba a encontrar en él, pero puedo decir que la historia es buena, los personajes son realistas (entre comillas, porque siendo anime no puedes esperar mucha normalidad) y puedes encontrar una gran cantidad de deporte. La recomiendo mucho. También comento que el anime no está concluido, tampoco el manga, pero este último está mucho más avanzado.


SINOPSIS

Taiga Kagami es un novato que acaba de entrar al Instituto Seirin, donde conoce a Tetsuya Kuroko, otro novato que se ha unido al club de basket ball. Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo "Generación de los milagros" de la escuela secundaria Teiko, aunque nunca llegó a salir a la luz. Con el paso al instituto, cada uno de los miembros del equipo irán a institutos diferentes, donde intentarán convertir a sus equipos en el mejor de todos.



Ya que estamos, y aunque no me haya visto el anime, comento que también me he puesto con el manga de Kuroshitsuji. También me está gustando mucho y estoy deseando que saquen más capítulos.

1 comentario:

  1. Kuroshitsuji fue el segundo anime que empecé a ver y el primero que me terminé xD Qué recuerdos me trae. Kuroko no basuke tengo ganas de primero leer el manga y cuando llegue a la actualidad entonces ver el anime (vamos, como hice con No.6). Los spokones me gustan MUCHO, me meto bastante en el deporte xDDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar