21.4.14

¿Qué estás leyendo? - Del 21 al 27 de abril (2014)


Vale, sé que esta entrada tendría que haberla subido ayer, pero si os soy totalmente sincera, ese día me he dedicado a gandulear lo máximo posible (había que aprovechar ¿no?). Pero hoy ya todo a vuelto a la normalidad, lamentablemente, y por fin os traigo el "¿Qué estás leyendo?" de esta semana.

En primer lugar, quiero comentar que de los libros que me propuse leer la semana pasado solo logré terminar 2 (el de inglés no cuenta, uno me tenía que haber llegado la semana pasado pero me ha llegado hoy y el otro me parecía demasiado aburrido para ponerme con él en vacaciones), pero oye, algo se logró.

Esta semana, sin embargo, creo que leeré aun menos que los que me propuse la otra vez. Razón: en nada es el día del libro, en el cual me compraré libros, por lo que seguramente lee alguno de esos antes de los que ponga. Pero a lo mejor no es así, ya veremos. Sin más os dejo con la entrada:


La marca de Atenea - Rick Riordan (#3 Los héroes del Olimpo): Si, éste es el libro que me tenía que haber llegado la semana pasada pero que nunca llegó. Al fin lo tengo, y estoy deseando poder ponerme pronto con él.

Esto no es justo - Sally Nicholls: Este libro me lo ha dejado una amiga, y va de cáncer, y voy a llorar porque me recordará a Bajo la misma estrella y lloraré mucho más. Y así será el transcurso de la lectura.

La conquista de Sgimor - Hannah Howell: No sé nada de este libro, pero lo vi en el kiosco por 3€ y tampoco me planteé mucho su contenido. Espero que me gusté.

Y... ya está. Como veis tampoco es que tenga pensado leer mucho (en estos momentos me he vuelto un poco fanática de los Fanfics y claro, no me da la vida para tanto), y espero lograrlo. Espero que os haya gustado, y dejadme en los comentarios vuestra opinión sobre los libros o si tenéis pensado leer alguno. Un saludo voladores.ç

1 comentario:

  1. Me encanta la diosa Atenea, no sé si se nota... y por eso me encanta el título de libro x) espero que te guste! Los otros no los conocía así que esperaré reseña ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar