6.6.14

Libros que necesito leer con urgencia - Respira (Abbi Glines)


¡Hola voladores!. Hoy es un día en el que estoy bastante deprimida (ejem, ejem, no he podido ir a la BLC2014 y lloro en una esquina, ejem, ejem), por lo que me he puesto a pensar en algo que hacer y ha surgido esta nueva sección. ¿Y de qué va esta sección?, bueno, pues en ella voy a poner todos aquellos libros que se vayan a publicar dentro de poco y en los que tenga puesta toda mi atención. Sí, es como una wishlist, pero antes de la publicación.

En esta primera entrega vengo a hablaros de un libro que se va a publicar el 16 de este mes gracias a Ediciones Kiwi, y este libro se trata de "Respira" de Abbi Glines. Si, se que soy bastante persistente con esta autora, pero es que me gustaba mucho su forma de escribir y su modo de reflejar acciones sencillas de una forma diferente. Y bueno, este libro es el primera de una saga que en estos momentos cuenta con un total de ocho libros. Espero que la editorial no nos haga esperar mucho con sus continuaciones.

RESPIRA - ABBI GLINES

El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoria de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que haverse cargo del trabajo de su madre empleada domestica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.
Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescente de rock en el mundo. Si Sandie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock.
A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción.
Las relaciones nunca funcionan en su mundo mientras él quiere más a Sadie, cree que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie. 

Pero ¿Puede su amor sobrevivir a la desigualdad de su estilo de vida?¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?


¿Qué os parece?. A mi esta autora me tiene encantada.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también me quedé con las ganas de ir a la BLC :( Espero poder ir el año que viene. La sinopsis del libro pinta bastante interesante habrá que esperar a que lo saquen. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Jolin, que mal que no puedas ir a la BLC...
    Uf, que buenas pintas tiene este libro!! Estaré atenta para conseguirlo!!
    Me gusta mucho esta autora :)
    ¡Besoos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tampoco he podido ir a la BLC, jajajajaj.
    Pues no me llama mucho el libro, pero ya veremos ;)

    ResponderEliminar
  4. Mira, como lo tuyo con esta autora n es normal voy a leerme su bilogía y así luego fangirleo contigo, así que deja de enseñar cosas suyas >.< El año que viene iremos a la BLC xDDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa! Me ha gustado mucho la sinopsis de Respira así que lo más probable es que pique un poquito y me lo compre. También decirte que me ha parecido bien lo de esta nueva sección. Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaa!

    Acabo de descubrir tu blog (gracias a twitter y esas cosas) y oye, es precioso! Por aquí me quedo!

    A mí esta escritora no es que me apasione demasiado. Su anterior bilogía no me convenció, así que no sé si leeré este, aunque como soy de las que lo lee prácticamente todo por curiosidad, a lo mejor acabo probando!

    Un beso y nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo también le tengo ganas!!!
    He leído varios libros de esta autora y la verdad es que me gusta!
    Así que a ver cuando lo puedo conseguir!!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo también estoy muy ansioso de leerlo, espero poder tenerlo pronto para empezar con el cuanto antes
    Tu blog es muy bonito (:
    Saludos. o/

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Este libro me encantó <3

    ResponderEliminar
  10. Adoro este libro y le tengo unas ganas tremendas, ¡espero conseguirlo pronto! ¡Un beso!

    ResponderEliminar