24.7.14

De libro a película - Bajo la misma estrella


Hola voladores. En primer lugar quiero pedir disculpas por haber estado ausente durante más de una semana; pero entre unas cosas y otras he estado fuera de casa la mayor parte del tiempo, por lo que me era prácticamente imposible subir nada al blog. Pero ya he vuelto a la normalidad, por lo que el blog volverá a estar en pleno funcionamiento.

Y bueno, este vídeo debería haber estado subido desde hace una semana, pero se me paró la subida y ese día me tuve que ir, por lo que hasta hoy no he podido resubirlo. Pero ya está aquí. Es mi primera crítica de una película, por lo que espero que os guste.


¿Qué os parece? ¿la habéis visto ya?
Espero vuestros comentarios.

1 comentario:

  1. Isaac era perfecto, y me alegro de que vaya a ser el porta de Ciudades de Papel, pero me encantó la actuación de Shailene, me enamoré de ella por segunda vez >.< aunque puede que la suavizaran xDDD Pero a Ansel no lo pasé en ninguna escena, no me gustaba, creo que es porque tenía muy reciente Divergente... La carta me gustó más la del libro... sintiéndolo. Momento que no tiene que ver con lo que dices: me gusta el pendiente cadena que llevas en el estreno >.<

    Antes de irme: a ver, sólo a ti se te ocurre hacer un vídeo de 21 minutos xDDD

    Un beso!^^

    ResponderEliminar