1.8.14

Sueños de Dioses y Monstruos - Laini Taylor (#3 Hija de Humo y Hueso)

Tras el buen sabor de boca que me dejó la segunda entrega de esta trilogía, estaba deseando poder hacerme con su última parte; pero creo que había puestos las expectativas demasiado altas. Los dos libros anteriores estaban completos de momentos de tensión y escenas críticas donde las halla, mientras que en este último me he encontrado una historia muy pasado y con pocos momentos destacables.

Tras la llegada de las hordas de ángeles a la tierra con la intención de hacerse con nuestro mundo, las quimeras y el resto de ángeles que no estaban dispuestos a seguir las órdenes de su emperador, Jael; se aliaron con el fin de buscar el modo de acabar con todo el desastre desencadenado en el mundo de los humanos. Karou no sabe que sentir con respecto a Akiva, y mucho menos con respecto al Lobo, quien no es quien todo el mundo cree que es. Akiva, por otro lado, intentará recuperar a Karou, pero cuando un secreto sobre su existencia y su papel en la crisis que asola el mundo cobran sentido; Akiva deberá tomar una decisión que podría acabar con la posibilidad de volver con Karou.

Siendo claros, este es un libro que dista bastante de lo que han sido los anteriores. Los momentos de acción y tensión se reducen considerablemente, mientras que la estrategia toma un papel importante en la trama. También creo que en esta entrega el amor pasa a ser el tema principal, una cosa que a pesar de que normalmente me gusta creo que ha restado puntos a este final de saga.

En definitiva, es un final de saga que ha sido algo decepcionante pero que igualmente no me ha dejado con un mal sabor de boca.

VALORACIÓN-----------------

           

6 comentarios:

  1. ¡Hi!
    Pues mira que me han hablado de bien de esta tercera parte... xDDD.
    De todas maneras, dejé la historia en su primer libro porque era de las pocas a las que no les acababa la trama ni los personajes. En fin D:

    ¡Un beso, gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  2. Te ha pasado lo mismo que a mí, demasiadas expectativas. Y no crees que vencen demasiado facil a Jael? Y todo el rollo de la totalidad... demasiado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola !

    A mí también me decepcionó un poco. Me hubiera gustado algo más épico, no que cortaran los pocos momentos de acción o que ni siquiera salieran.
    Y la nueva trama de los stelians me sobró un poco.
    Pero bueno, en general, es una buena trilogía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo nada que comienzo esta trilogia, aunque si quisiera darle la oportunidad prontito ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Esta trilogía me da mucha curiosidad. Creo que me interesa por los diseños tan bonitos de las portadas más que por la historia jajaja así que igual y este año la leo. Aprovecho para mencionar que te nominé a un premio: http://depalabrasyletras.blogspot.mx/2014/08/premio-dardos.html ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :D
    No he leído tu reseña porque es mi actual lectura, no llevo casi nada con ello y no quiero ir con ideas preconcebidas :P Espero que no me decepcione *_*
    Un besito :D

    ResponderEliminar