6.9.14

Preparándonos para "Ciudad del fuego celestial" - Lectura completa de la saga

Hola voladores, ¿qué tal os está yendo el fin de semana?. Se que hay algunos que ya habéis empezado las clases, así que espero que todo os vaya bien (y que no os toque ir con petardos a clase, como me solía pasar a mí). Y bueno: hoy ,tras quedar con cierta gente (si os dais por aludidos por favor avidad), me he dado cuenta de que no me acordaba de la mitad de los nombres y de los hechos que tienen lugar durante tooooooooooooooooooooda la saga de Cazadores de sombras, por lo que he decidido releerme los cinco libros publicados hasta el momento antes de que salgo el sexto y último libro de la saga. Y como supongo que no seré la única que tenga esta idea rondando por su cabeza he preferido contároslo por aquí por si alguien se quiere unir conmigo a dicha locura.


La idea principal es conseguir leerse los 5 libros en apenas prácticamente dos semanas. No hay ninguna fecha de inicio: si alguien quiere empezar una semana antes de que salga el sexto, puede hacerlo sin ningún problema; pero si que hay fecha final que sería el 22 de septiembre, ya que el 23 sale el libro. Yo comienzo hoy con el reto, y espero que vosotros también os animéis. Y para ver el proceso de cada uno, por twitter y con el hashtag #PreparadoparaCDFC; y creo que ya está todo. Si alguien tiene alguna duda que pregunte.

1 comentario:

  1. Te odio, profundamente, mucho. Es decir, que me apunto xD Estaremos en contacto porque te voy a dar la lata bastante.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar