11.10.14

Frases - Obsidian (Jennifer L. Armentrout)


PÁGINA 46

"- Tienes una cabecita bastante sucia, gatita.
Pestañeé. <<Disimula, Katy, disimula.>>
-¿Qué has dicho?
-Que tienes la cabeza sucia -repitió en voz baja. Sabía que Dee no podía oírle-, llena de tierra. ¿Qué creías que quería decir?
-Nada -respondí mientras deseaba con todas mis fuerzas que retrocediera unos pasos. Tener a Daemon tan cerca no me reconfortaba en absoluto-. Es normal ensuciarte cuando plantas.
Los labios le temblaron un instante.
-Hay muchas maneras de ensuciarte. Aunque no tengo la intención de mostrártelas."

PÁGINA 101

"Vi reflejada la confusión de sus ojos a medida que se inclinaba más y más hacia mí y separaba los labios.
-Creo que ya lo entiendo.
-¿Entender el qué? -pregunté en un susurro.
-Me gusta ver cómo te sonrojas."

PÁGINA 204

"-¿Vas a enseñarme cuál es tu verdadero aspecto? ¿Brillas o algo por el estilo? Dime que no estuve a punto de besar a un insecto gigante comecerebros, por favor, porque creo que voy a...
-¡Kat!
-Perdón -farfullé."

PÁGINA 211

"(...) Y somos casi indestructibles. Nuestra debilidad es ser atrapados en nuestra verdadera forma. O quizás que nos corten la cabeza cuando tenemos forma humana. Supongo que eso también sería posible...
-Sí, es lo que suele pasar cuando te cortan la cabeza."

PÁGINA 238

"¿Siguiente pregunta?
-¿Por qué eres tan capullo? -Se me escapó antes de que pudiera darme cuenta.
-Cada uno tiene un talento especial, ¿no?
-Pues chico, se te da fenomenal."

PÁGINA 359

"-No pienso pasarme una hora dando saltos.
-Bueno, pues entonces puedes correr por la casa y subir y bajar escaleras. -Se quedó un momento callado. Su sonrisa se volvió libidinosa cuando nuestros ojos se encontraron-. Y siempre nos queda el sexo. Tengo entendido que consume mucha energía." 

PÁGINA 373

"-No lo sé. A ver, no hemos hablado del tema. Se fue, y desde entonces lo único que ha hecho ha sido darme golpecitos con el boli en clase.
-Seguramente porque lo que quieres es darte golpecitos con otra cosa." 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Hacía mucho que no sabía de ti >.< Leí Obsidian a principio de año, así que me acuerdo más o menos de la historia ^^ Me quedo con la de la pag 238 y la última, que son geniales xDD Me carga un poco su relación en el primer libro, luego "mejoran" aunque son menos divertidos xDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar