6.11.14

Un beso en París - Stephanie Perkins (#1 Un beso en París)

Después de todas las buenas críticas que había leído sobre lo buena que era esta saga, por fin me animé a leerla pero la verdad ha sido que me he llevado un gran chasco. El libro se centra en Anna, una chica que no tiene ni idea de francés pero a la que sus padres mandan a un internado en París en su último año de institut; y de Étienne St. Clair, el chico guapo con acento encantador que hace que Anna se plantee su desacuerdo con lo de cambiarse de estado en su último curso.

A ver, la historia en sí está bien llevada y la escritura es muy fácil de leer; pero no logro ver lo que hace que este libro sea tan magnífico. Anna me ha parecido en muchas ocasiones una niña tonta que no sabe que si está encaprichada o verdaderamente enamorada del chico que, por cierto, tiene novia; mientras que Étienne si que ha logrado ser el chico que tenía que ser en esta historia. Duda entre si debe seguir con esa chica que hasta hace nada conseguí que su corazón se acelerase o si debe intentar algo con la chica nueva que le vuelve loco. Anna, en cambio, he sentido que se tira gran parte del libro o llorando o sintiéndose miserable por lo que pasa en su vida (que a mi no me parece tan grabe lo que le sucede, pero bueno).

Si buscáis una historia sin muchas complicaciones y con una trama del todo trillada, os lo recomiendo; pero no esperéis tampoco mucho de este libro.

VALORACIÓN---------------

             

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que a mí "Un beso en París" si que me gustó, tal vez sea por que no tenía idea previa de él ni opiniones que lo pusieran por las nubes. Estoy totalmente de acuerdo contigo que como personajes es mejor Etienne que Anna.
    Un besito.
    -Freyja

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído toda la serie y a mí el que menos me gusto fue Anna, más que nada porque todo el libro es un tira y afloja infinito. Me molestaba mucho la indecisión de ambos y a pesar que tiene sus momentos no sentí esa conexión con ellos como me paso con los demás que para mí, son mejores. Lo que tiene de bonito es que te puedes imaginar recorriendo con ellos París<3

    ¡Saludos Laura! :)

    ResponderEliminar
  4. Holis!
    Pues verás, a mí este libro me encantó y creo que es porque lo leí en un momento clave: hacía una burrada de tiempo que no podía leer (debido a 2debach) y encima hacía todavía más tiempo que no leía un romanticón de esos. Así que fue genial. Ana me pareció una protagonista muy humana, me identifiqué con ella y la gran parte del tiempo podía saber por qué decía o hacía eso cosa que con otras protagonistas no me pasa, porque son estúpidas y corren hacia el asesino.
    St. Clair es sumamente perfecto, tanto en comportamiento como en físico, aunque el caso de la novia... meh, te lo explican con mayor claridad en Lola y el chico de al lado así que PERFECCIÓN.
    Me lo leí en una 3-4 horas, tal cual, hacía mucho que no me enganchaba un libro de esa manera y me enamoró totalmente.
    No puedo decir lo mismo de su siguiente, por ejemplo, pero vamos, que esté mola un montón.
    Por cierto, ponte a tope con las reseñas que tienes muchas pendientes ;)

    ResponderEliminar