15.11.14

Un corazón en exclusiva - Kate Danon

Lo primero que te llama la atención de este libro es esa portada estilo revista del corazón, muy acertada si tenemos en cuenta el contenido de la novela. En esta ocasión nos encontramos con la historia de Annel Vera, una de las reporteras del corazón más fría que se puede encontrar en el ámbito de los famosos; y de Lorezo Senen, uno de los famosos más codiciosos que acaba de ser pillado en un momento muy comprometedor por nuestra famosa reportera. Annel ha conseguido con su reportaje hundir la relación que Lorenzo había establecido con otra famosa muy querida por el pueblo, por lo que este buscará venganza y la encontrará cuando Annel pierda la memoria al caerse por las escaleras de la isla privada de nuestro famoso. El problema es que lo en principio fue venganza va convirtiéndose poco a poco en algo que se le escapa de las manos al actor, y podrá en riesgo algo que no esperó que empezara pero que no quiere que termine.

Aunque en un principio la historia tenga pinta de novela bastante trillada, según avanzas te va enganchando. Sé que el tema de la falta de memoria utilizada como venganza está muy utilizado principalmente en la literatura romántica, creo que la autora consigue llevarlo bien para que parezca del todo creíble. Annel es una protagonista muy real, ya que aunque odia hacer sufrir a la gente con los reportajes que escribe sabe que esa es la única manera de conseguir tener el dinero que necesita para su familia; mientras que Lorenzo no es el típico famosillo muy apegado a sí mismo, sino que lo que principalmente le preocupa es la seguridad de su hijo sin tener en cuenta la suya propia.

En definitiva, es una historia que engancha. Es atrevida y directa, con un poco de humor y altas cargas de tensión que harán que no quieras despegarte de sus páginas. Ideal para pasar la tarde con una mantita y una taza de café.

VALORACIÓN----------------

            

A LA VENTA EL 17 DE NOVIEMBRE


Gracias a la editorial por el ejemplar

4 comentarios:

  1. Aquí es cuando se nota lo distintas que somos.
    Famoso. Periodista. Venganza. Pérdida de memoria. Maravillosa portada. Hay cosas que hablan por sí solas y éstas me dicen "huye ahora".

    ResponderEliminar
  2. Lo he empezado y me está encantando, ¡veamos cuanto me dura! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días! Compartimos esta primerísima reseña de la historia en el perfil de la autora en nuestra página:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=1349&fuente=Volar%20entre%20l%EDneas

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar