3.12.14

Wrap Up - Julio, Agosto & Septiembre 2014


Hola voladores. Si, sé que hacía muchísimo tiempo que no os subía un Wrap Up, así que para que no digas os traigo el de tres meses juntos: julio, agosto y septiembre. Soy una persona que en verano no suele leer demasiado (soy de las que está tirada en cualquier lado porque el calor ha derretido mis fuerzas), así que ha pesar de que uní tres meses en un solo vídeo, solo os muestro en torno a 20 libros. Igualmente espero que os guste.


¿Habéis leído alguno?
¿Tenéis intención de hacerlo?
Espero vuestros comentarios

4 comentarios:

  1. Qué buenos comentarios haces de los libros, me dieron ganas de leer a Lora Leigh. Lees muchísimo, ¿cómo haces? Dame tips :P

    ResponderEliminar
  2. Holis, bueno tú ya sabe que soy tu fan en los vídeos.
    Me encanta cuando dices "que para resumir fácilmente lo que supuso este libro es una... basura" jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! Igual, tampoco soy una persona que lea mucho en verano xD sabes "sólo" 22 xDDD Nop, a mí tampoco me gustó tanto como los demás Sueños de Dioses y Monstruos, demasiado pronto termina lo de la guerra... Acabo de ponerme con La casa de Hades xDDD No aguantaba más y seguramente me lea el último en inglés, no puedo estar sin saber el final >.< RELP nunca me ha llamado la atención ._. me lo recomiendas? Sobre Charley, es la puta ama, pero los libros no tienen casi coherencia >.< Una pena, yo acabo de terminar el quinto y... ese epílogo está de más xD Por cierto, el cuarto no te gustó por que Charley está muy apagada ¿a que sí? JAJAJAJAJAJA ¿Nada te motiva? Efecto secundario de leer tanto xDD Pero a mí también me subieron mucho las expectativas con Un beso en Paris y no las cumplió, en parte por la pava de la protagonista y por los clichés (decían que no tenía... un CACA). Obsidian tampoco me gustó tanto, está bien pero too much clichés, y yo al contrario no me sentí nada identificada con la prota por ser blogger ¬¬ me pareció un recurso que sobraba xDDD Y no, Daemon no es tanto xD A Abbi Glines no la vuelvo a tocar y respecto a CDS me gustó mucho la saga pero el final... demasiado esperable T.T

    Menuda biblia... en fin, muy buenas lecturas! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha gustado el video, todo muy clarito, desde lo que es una basura jajaja a lo que te ha encantado. Algunos de los libros los he leído y otros tengo ganas de leerlos, sobre todo "Sueños de dioses y mountros"
    Besitos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar