2.1.15

TOP 10 - Mejores y peores lecturas del 2014


Antes de nada, quisiera desearos a todos un feliz y próspero año nuevo. Y después de esto, hoy os traigo dos vídeos que creo que os gustarán y que son típicos en estas fechas: el TOP 10 de mejores y el de peores lecturas del 2014. En 204 ha habido tanto buenos como malos libros, pero creo que los escogidos en cada vídeo son los adecuados. Y ya, por último antes de dejaros con los vídeos, querría daros las gracias porque sin vosotros esto no podría ser posible.

TOP 10 - MEJORES LECTURAS DEL 2014


TOP 10 - LECTURAS MÁS DECEPCIONANTES DEL 2014


4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado la manera en la te explicas y hablas de los libros que te gustaron y que no. Hemos coincidido en un par y me parece genial.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Cómo te pasas con los vídeos, no he visto ninguno de menos de 10 min xDDD The Duff también me encantó y aunque es superprevisible me sorprendió para bien, tengo unas ganas de ver la peli... (nótese la ironía). Hopeless tengo ganas de leerla y CDFC ya te dije que me decepcionó aunque coincido en lo de las parejas ^^ MALEC *^^^^^^^^^^* A mí el chico malo no me disgustó del todo xD y me sentí engañada porque el novio perfecto que te esperas en el segundo o ha cambiado mucho o no era tan perfecto xD Me ha encantado cómo me has recordado de que tengo la reseña de La casa de Hades pendiente, y quiero leer ya La sangre del Olimpo peor no, porque Perssasy se acaba y ;___________; Fangirl es mi lectura actual y de momento me encanta la narración pero aún no entiendo del todo a la prota (Drarry = Simon y Baz y lo sabes). Harry Potter... madre mía qué enganchada que estuve con esa saga xD Mi prefe aún no sé si es el 1º o el 3º u.u
    En peores lecturads coincido con Leal -.- casi lo dejo a la mitad. Y ni siquiera es ciencia, cualquiera que haya estudiado genética sabe que eso es imposible IMPOSIBLE -.- A Respira no me acerco xDD Sé que te encanta la autora así que siento que te haya defraudado u.u Oh pues yo le tenía muchas ganas a Cinder u.u igualmente lo leeré pero me has bajado las expectativas xD Con La Selección coincido en todo, qué truño, y el primer libro incluso me gustó un poco, qué decepción. Con Obsidian me pasó algo parecido, em esperaba algo más y para nada me sentí identificada con la prota con la bloggera. Pero es que la sinopsis te estropea todo el libro, porque el libro en sí es una introducción enorme.

    Buenos vídeos ^^ Me alegró saber tus tops xDD Espero que en el 2015 tengas menos decepciones ^^

    ResponderEliminar
  3. Holis!
    Bueno, yo sabes que adoro los vídeos donde ponen verdes a los libros. Sorry not sorry. Así que he amado tu bottom ten ♥.♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho este resumen tan completo de tu año, aunque prefiero el de peores lecturas ya que tenemos algunas opiniones en común :)
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar