6.2.15

Clips de "Cincuenta sombras de Grey"

A menos de una semana del estreno de esta película, comienzan a salir a la luz una gran cantidad de pequeñas escenas de ésta. Y como no he visto en ningún sitio que los vayan poniendo todos juntos para que uno no se pierda ninguno, pues ya llego yo para hacerlo.

La mayoría son escenas que duran apenas 2 minutos, pero muestran momentos que podríamos clasificar de "importantes" en la película. Tengo que decir que en verdad tengo ganas de verla, no preguntéis porqué, pero no sé, las voces que les han puesto no terminan de convencerme; pero juzgadlo vosotros mismos:







2 comentarios:

  1. Que ganas de poder ver la película!!! yo me estoy resistiendo y algunos de los clips no los he visto... quiero sorprenderme del todo en el cine!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Mi madre ha dicho: "Así nos vamos a ver la película entera". Yo pienso lo mismo.

    ResponderEliminar