3.2.15

Vídeo reseña - La cazadora de almas (Alyson Noël)

Hola voladores. Como ya llevo sin subiros una reseña y un vídeo tanto tiempo, he decidido haceros una vídeo reseña para así matar dos pájaros de un tiro.

Y  bueno, el libro del que os hablo en este vídeo es "La cazadora de almas", libro que salió en mi Top 10 de peores lecturas de 2014, así que os podéis imaginar como es mi opinión con respecto a él. En fin, os dejo con el vídeo:


VALORACIÓN


¿Os llama el libro?
¿Tenéis pensado leerlo?

2 comentarios:

  1. Alguien se está poniendo a tope con el blog! O: Me guuusta ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo de la cucaracha me ha dejado muerta jaja xD de todos modos la autora no me gusta mucho pero sé que cuando lo vea tomaré precauciones siguiendo tu ejemplo.
    Un beso!

    ResponderEliminar