24.3.15

Machitos sin cerebro #1



Muchos os preguntaréis ¿qué es esta entrada?. Bueno, como sucede con los personajes femeninos, en muchas ocasiones nos encontramos con que el masculino se cree un machoman y que sin hacer nada, porque es divino, todo se va a arreglar y la gente se va a arrodillar ante él; y no. Entonces he decidido, como ya hice con ellas en "Féminas insoportables", crear una sección exclusivamente para criticar a esos personajes que muchas veces querríamos tirar por una ventana, y no solo por su actitud sino ya simplemente porque me caen mal y punto.

1.- Thomas, del Corredor del laberinto


A ver, que el chico no es que me caiga del todo mal, pero me parece que se pasa el 85% de la saga llorando por si mismo, vamos, que se lamenta por todo lo que le ha sucedido, por no ser lo suficientemente fuerte y etc. Además, sin contar el primero, la mayoría del tiempo se deja llevar sin pensar, dejando al resto para que hagan lo más difícil (sobretodo todo para a mi querido Newt, por eso lo odio, y punto). En resumidas cuentas, es un poco inútil, y ya está.

2-. Christian Grey, de Cincuenta Sombras


No creo que tenga que decir mucho de él para que me entendáis. Tenemos a un obseso del control que, en resumidas cuentas, vive para que todos vean lo divo que es. Vamos, que todo le da igual a no ser que ya se le vaya de control que entonces cuidado no te vaya a dar azotes por cualquier bobada. Es un personaje difícil y se cree mucho. MUCHO. O sea, es en plan: Soy rico y todo poderoso, así que de rodillas (nunca mejor dicho) y a idolatrar el suelo que piso. No lo soporto.

3-. Maxon, de La Selección

No había imágenes, así que he puesto una que me hacía gracia (no me juzguéis)

Otro divo de la vida. Este, encima, además de rico príncipe; así, para completar todo. Tenemos a un machito que, como nadie le va a decir nada por ser príncipe, se lía con todo lo que tenga dos piernas. Eso sí, luego está súper arrepentido por todo (MENTIRA) y llora por las esquinas, que en verdad quiere dar lástima para que se fijen en él, no creáis cosas raras. Así que no, para un tío que se mira en un espejo más que yo tengo a mi sombra.

4-. Edward, de Crepúsculo


Primera impresión: Soy tan genialoso que ni te miro y me da asco sentarme a tu lado. Última impresión: ahora además de ser divo brillo, por favor, soy fa-bu-lo-so. Y luego trae esa actitud de soy tan miserable pero estoy tan bueno que si, sé que te quieres acercar a mi para tocarme, pero no te quiero ni a un metro de distancia. Es un divo con actitud de gótico, cosa que no combina, por lo que no (y mira que le prefería antes de Jacob, pero todo poco a poco que ya habrá tiempo para él)


Y ya está bien por hoy, que luego me emociono y salen cosas muy raras. Espero que os haya gustado.

5 comentarios:

  1. Hola!
    Hahaha lo que me reí con esta entrada es genial!! Espero ver más posts de esta sección!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me meo xDDDD En serio, me encantan estas secciones xDDDD A Thomas no lo conozco del todo (pero el actor está bueno so...) porque sólo he leído el primero. Sobre Grey no digo nada, sólo que me parece que le falta algo a ese personaje (sease: cerebro) pero yo lo quiero en realidad (a cinco metros de mí JAJAJAJ). Maxon es todo lo que no quiero que sea un tio, en serio, qué insoportable, esa doble moral le va a hacer juego con la doble hostia que le metería T.T Edward todavía me pasa, es más, yo me quedaba con él :) (pero en cuanto me hiciese inmortal no me volvía a ver *diva* XDD).

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno, tengo que decir que se creen divinos. No es lo mismo creérselo que serlo. Sabes a qué me refiero con esto. O a quién ;)
    Thomas... es que alguiente tenía que ser el protagonista. Se salva un poquiiiito porque Dylan es genial pero vamos, que en los libros no hace nada salvo una OT3.
    No quiero decir nada de Grey (because of reasons) pero vamos. QUÉ ASCO DE HOMBRE. Lo peor no es él, sino lo que ha creado.
    Maxon, ay, pues es que Aspen era tan horrible que hizo que el príncipe me cayera más o menos bien. Me parecía el mejor de todos jaja un poco empanado porque no se enteraba de nada pero luego bien que espabilaba para liarse con todas... (Estoy 100% segura que el de la foto es mi Ian)
    Meeeh, Eddito no me gustaba porque me parecía muy soso/romántico-cursi y prefería a Jacob (más acción) (OMGesosuenafatal) pff es que ya no recuerdo mucho de él porque mi cerebro lo borra.

    Vamos que me ha encantado. OLÉ! (gitana del WA)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Laura!
    Me encanta esta nueva sección, estoy deseando ver las próximas entradas. Todos tienen ese punto tan insoportable de creerse por encima del bien y del mal... aunque para mi el peor sin duda es Grey jajaja
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar