2.3.15

Toda la información sobre 9º Salón del Cómic y Manga de Castilla y León



Por fin ha llegado. Llevo esperando mucho que llegara esta fecha, y es que estamos a menos de una semana de que se realice el Salón del manga de Valladolid, un evento que se realiza en la Feria de muestras de la ciudad y en el que se reúnen todos los fans del género. Al igual que en otras ocasiones, este evento tiene lugar durante el primer fin de semana "completo" del mes de marzo, aunque durante los días anteriores tienen lugar también otro tipo de actividades relacionadas con el acto. 

De todos modos, aquí tenéis toda la información:

ACTIVIDADES PREVIAS

Ciclo el Cine y el Cómic un Mundo de Fantasía. 9º Salón  del Cómic y Manga de Castilla y León.


Este año también se celebra "El cine y el cómic, un mundo de fantasía". Esta clase de evento trata sobre otorgar a todos los fans del mundo del cómic y el manga la oportunidad de ver películas relacionadas con este ámbito (que han sido previamente escogidas a través de las redes sociales, según informaron en la rueda de prensa).

La visualización de las películas tendrá lugar en la facultad de derecho durante este martes y miércoles a las 8 de la tarde. La entra es totalmente gratuita.

PELÍCULAS
· Martes: Kick-ass 2
· Miércoles: Akira



EVENTO OFICIAL





INFORMACIÓN DE INTERÉS

Sé que muchos tenéis dudas sobre el precio de las entradas, así que aquí los tenéis:
    • Entrada de un día: 5€
    • Bono: 7€
También os informo de que las entradas solo se podrán comprar en taquilla, no hay venta anticipada, así que nos tocará hacer cola a todos.


Sin más, creo que ya está todo. Espero veros a muchos por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario