7.4.15

TBR (¿Qué estás leyendo?) - Abril 2015


Bueno, teniendo en cuenta que el mes pasado se me olvidó subirlo (si, tal cual, lo grabé y me olvidé de él hasta mediados del mes, y claro, no lo iba a subir entonces), creo que este mes lo he hecho bastante bien. Me he propuesto leer muchas cosas, demasiadas seguramente, pero así son las cosas. Espero que os guste.


¿Qué os parece?

2 comentarios:

  1. Yo vi cuando era pequeña la película del castillo ambulante, y la verdad, si te gustan los libros de fantasía, la película es preciosa y graciosa. y fiel al libro. Y el libro tambièn es genial. De esos que guardan con cariño.
    De los demás libros, lamentablememte, no te puedo decir nada porque no los he leído, y ahora mismo, la temática romántica, no me llama la atención.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero cómo elijes tan cerrado los libros que vas a leer? Yo nunca me hago listas xD El castillo ambulante *^* ¿No has visto la peli? Te mato -.- (aunque me gusta más el libro la peli es de mis favoritas, y creo que no tienes por qué leer el resto, pero los personajes de esta salen un poco en los segundos); se dice jailander (?) xDD Los demás no los conozco, peor espero que te gusten <3

    Un beso! ^^

    P.D.: Plantea, plantea xDD

    ResponderEliminar