22.5.15

Libros de intercambio para #BLC2015

Teniendo en cuenta que yo fui la que presionó a las chicas de Fiebre Lectora para que hicieran este tipo de entrada, yo no podía ser menos. Bueno, estoy haciendo reformas en la habitación, lo que viene significando que he tenido que quitar todos los libros de la estantería, por lo que creo que es el momento perfecto para deshacerme de esas historias que no me llegaron a gustar o que simplemente no pude terminar.

Y os preguntaréis ¿cómo va esto?, pues muy fácil: yo dejo aquí una serie de libros que me interesarían intercambiar o incluso vender y, en la BLC, los intercambiamos en mano. Sin intermediarios. Así nos aseguramos de que los libros lleguen siempre. Pero eso sí, aseguradme que vais, porque no voy a llevar todos los que voy a poner, sino que simplemente cargaré con los que me hayáis pedido. Y bueno, aquí les tenéis:

DETALLES IMPORTANTES

- Solo voy a ir el 6, así que el intercambio solo se podría realizar dicho día.
- Aquí os dejo mi Wishlist, pero si no tenéis ninguno de los que hay puestos da igual, vosotros decidme los que intercambiamos que se podría llegar igualmente a un acuerdo (no estoy obligada a realizar el intercambio si no estoy de acuerdo con los términos)
- Si os interesa alguno o tenéis dudas mandadme un correo a: volarentrelineasblog@hotmail.com


   


   

  

   

   

   

  

Y creo que ya están todos. Espero que os animéis a ir.

2 comentarios:

  1. Hola!!>.< Hay muchos que llevo tiempo buscando, pero desgraciadamente no sé si voy a estar al final en la BLC o no... :/ Espero que lo pases super bien ^.^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! espero que lo pases bien ^^ Yo tengo ganas de leer el fuego del ángel. El primero me gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar