1.5.15

Saga Eraide, de Javier Bolado, OTRA VEZ A LA VENTA

Hace ya bastante tiempo os puse en la sección de "Recomendaciones" (para quien no sepa de qué estoy hablando, pinchad aquí) esta saga, pero lamentablemente había sido descatalogada. Sin embargo, y gracias a la editorial Babylon, vuelve a estar en circulación.

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN


Ha habido un cambio de portada, pero a pesar de que me gustaba más la otra, creo que esta pega más con esta primera entrega. Estoy deseando poder hacerme con él.


SINOPSIS

Adriem Karid, un simple guardia imperial, decide escoltar de regreso a su país a una misteriosa novicia. Sin embargo, ambos forman parte de un antiguo juego en el que son piezas movidas por el destino. Una aventura que los llevará a buscar la verdad allá donde esta se esconde: en el corazón mismo de la leyenda.

4 comentarios:

  1. que portada más linda!!! lo miraré a ver si acaso me atrevo.......

    ResponderEliminar
  2. La portada y la sinopsis tienen una pintaza...
    ¡Me lo apunto sin duda!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! A mí también me gustaba más la otra portada :/ Leí el primero en la biblioteca y ahora me queda el segundo. A los que no la hayáis leído, la recomiendo mucho, me alegra que la vuelvan a publicar ^.^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^-^

    La verdad es que pinta bastante bien, y la sinopsis me ha dejado con curiosidad... si lo veo por la librería a un precio razonable es muy probable que le eche el guante.

    Besos.

    ResponderEliminar