20.4.13

NOVEDADES MAYO: Llega la Diosa

La editorial Darkiss va a traer en mayo a España uno de los libros más esperados: Aprendiz de Diosa


SINOPSIS

Todas las chicas que habían hecho la prueba habían muerto. Ahora es el turno de Kate.Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño. Entonces conoció a Henry.
Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas. Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en la esposa de Henry. En una diosa inmortal...

En mi opinión, tiene muy buena pinta. Estoy deseando leerlo y, además, ¿habéis visto que preciosidad de portada? Creo que me he enamorado.
Yo adoro la mitología, y me encanta que hagan libros juveniles con esta temática, así que estoy deseando que salga. Es una saga bastante larga, pero yo creo que merece la pena.


Bueno, ¿qué os parece?, ¿lo vais a leer?. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario