9.5.13

Frases #2: Viento recio (Cindy Holby)


Hoy os traigo unas frases de un libro que leí hace poco y que me encantó. Se trata de Viento Recio, de una de las ramas de la editorial Santillana, Manderley. Es un libro que recomiendo a todo el mundo, que cuenta una historia dura en algunos momentos, y con una historia de amor preciosa. Sin más dilación, aquí os las dejo.
PD: Se que la portada es horrible. No la miréis. Solo quedaros con las frases.

VIENTO RECIO

SINOPSIS


Partiendo de las Highlands en busca del Nuevo Mundo a la tierna edad 
de diez años, Connor Duncan aprendió muy pronto que sólo sobreviven los luchadores y los que gozan de buena estrella. Él contaba con ambos factores y terminó convirtiéndose en un excelente explorador y un experto tirador... un hombre con el que contar siempre. Pero ¿qué podía hacer un rudo hombre de las fronteras como él con la protegida y bella sobrina del gobernador? Ningún viento podrá separar a estos dos amantes e impedir el nacimiento de una nueva dinastía de Duncans….







Página 263

"-No puedo -susurró Connor con voz ronca cuando finalmente la soltó. Su boca se arrastró por el cuello de ella y le acarició la piel con su aliento-. Mo cridhe. No puedo dejarte."

Página 263

"-Que Dios me ayude -dijo él cuando volvió a tomar aire. Su frente se encontraba apoyada contra la de Carrie mientras ella respiraba entrecortadamente-. No puedo detenerme.
-No quiero que lo hagas -dijo ella.
-¿Sabes lo que estás diciendo? -Su voz era apenas un susurro.
-Lo sé (...)"

Página 341

"-Yo te he escogido a ti. Donde quiera que vayas, donde quiera que vivas, hagas lo que hagas. Quiero estar a tu lado."

Página 346

"-Perdí los zapatos, las enaguas y todas las demás cosas -dijo ella-. Ya no tengo nada. Nada que darte, a parte de mí.-Es mucho más de lo que yo merezco -dijo él- (...)"

Página 342

"-Y tú sabías lo que pasaría. Y aún así viniste a por mí.
-De no haberlo hecho, no habría podido vivir. No podía permitir que corrieras esa suerte."

No hay comentarios:

Publicar un comentario