7.5.13

¿Qué estás leyendo? #1


En este momento, debido a los exámenes, no es que esté leyendo mucho. Os comento, por ejemplo, que el último libro que he leído ha sido "Novelas ejemplares", escrito por Cervantes (sí, fui obligada en lengua a leerlo) Pero como no vuelvo a tener examen hasta el martes de la semana que viene, pues claramente voy a aprovechar el tiempo para leer un ratito.
Esta vez he elegido 2 libros de una saga que ahora está un poco olvidada. Se trata de la saga escrita por Katharine Ashe, cuyo título es Falcon Club. Yo voy a empezar con los dos primeros, a ver que tal.

CUANDO UN HOMBRE SE ENAMORA

Tras años como agente secreto del Falcon Club, Lord Blackwood sabe que es el momento de regresar a Escocia. Sin embargo, una tentación amenaza sus planes: Kitty Savege, una dama que ha estado envuelta en un escándalo y que le calienta la sangre como el buen whisky. Pero un peligroso enemigo se interpone en el camino del deseo, y para luchar contra aquel Leam necesitará la ayuda de la joven.

Nº de páginas: 352
ISBN: 9788415420279
Editorial: Ediciones B


COMO SER TODA UNA DAMA

A Viola Carlyle no le importa transgredir las reglas que le impone la sociedad victoriana. Aunque se supone que las damas nunca deben besar a un hombre que no sea su prometido, ella ansía con desesperación besar al atractivo capitán Jin Seton. Él también está interesado, pero tiene un propósito oculto: saldar una antigua deuda. Y aunque ha jurado no permitir que Viola conquiste su corazón, esa dama que tiene muy poco de dama podría acabar siendo la mujer que por fin lo doblegue.

Nº de páginas: 400
ISBN: 9788415420385
Editorial: Ediciones B


Bueno, ¿qué os parecen?¿los vais a leer?. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada