16.5.13

Frases #3 : Una luz en su vida (Nora Roberts)


Es jueves, por lo que toca poner algunas frases interesantes. En esta entrada hoy os traigo las frases de un libro que es... perfecto. Se trata de "Una luz en su vida", escrito por la famosa Nora Roberts. Adoro a esta autora. Todo lo que escribe me encanta, así que no me podía resistir a poneros algo sobre ella. Espero que os gusten. (Se trata de un libro que está dentro de una saga, pero yo solo me he leído este, que es el cuarto y último, creo, pero se pueden leer individualmente sin problemas)

UNA LUZ EN SU VIDA

SINOPSIS

Cuando la artista Genviève Grandeau llegó a Maine buscando la paz interior, sus planes no incluían enamorarse. Pero cuando conoció al solitario y problemático Grant Campbell olvidó todos los planes que había hecho. 

Editorial: HARLEQUÍN IBÉRICA, S.A.
ISBN: 9788439691181
Nº de páginas: 253




Página 62

"-Ah, así que prefieres a las mujeres que se quedan calladitas y en silencio, a las mujeres que no piensan.  
-Que no hacen ostentación de sus... atributos -aquella vez su sonrisa era burlona-. No tengo ningún problema para resistirte, Gennie." 

Página 64

"-Creo que será mejor...
-Yo también -musitó Grant, mientras tiraba de ella-. Pero ya es demasiado tarde."

Página 87

"-Esto se llama tener una conversación amistosa. Es una nueva tendencia que se está haciendo muy popular." 

Página 117

"(...)-. Gemmie, déjame decirte algo -con un gesto raro en él, le acarició suavemente la mejilla-. No estaría aquí ahora si fuera capaz de mantenerme lejos de ti. ¿Eso es suficiente para ti?"

 Página 145

"-Me gustaría comentar que no sería muy romántico que me dejaras caer al suelo.                                                                                                                                             -No sé si debería permitir que insinuaras semejantes calumnias sobre mi supuesto machismo.                                                                                                                   -O sobre tu equilibrio."

Página 149 

"-No necesito que digas nada a menos que realmente quieras hacerlo. Solo quiero estar contigo.
-Cualquier cosa que te diga será cierta. En caso contrario, no te la diría."

Página 159 

"-Escucha, me siento como si alguien acabara de darme un puñetazo de esos que te doblan y hacen que la cabeza te zumbe al mismo tiempo. Es algo que siento a menudo cuando te miro (...)"

Página 194 

"-No eres mi primera obsesión, pero sí la única que he sido capaz de tocar con mis manos y saborear con mi boca. No eres solo la única mujer a la que he amado -dejó caer el cepillo para poder hundir la mano en su pelo-, sino que eres la única mujer de la que he estado enamorado."

Página 249 

"(...). Mira, maldita sea, yo no quiero depender de que... -se interrumpió y se pasó la mano irritado por el pelo.                                                                               -¿De qué?                                                                                                                                      -De que alguien esté allí cuando lo necesite -contestó.

Página 251 

-(...). ¿Por qué crees que iba a hacer la ridiculez de enamorarme de ti si quisiera que renunciaras a todo lo que eres?"

Bueno, ¿qué os parecen?, ¿lo habéis leído?. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario