3.5.13

Quiero leer en español #1: Lamento (Maggie Stiefvater)


Este libro ya está publicado en América del Sur en español pero, por razones que no logro comprender, ninguna editorial lo ha traído a España. Teniendo en cuenta que esta autora ya tiene una trilogía publicada en nuestro país con la cual a conseguido grandes seguidores, este libro ya se tendría que haber publicado hace tiempo en España.


LAMENTO - MAGGIE STIEFVATER

Páginas: 380

SINOPSIS
Deirdre Monaghan, una chica de 16 años de edad, es un prodigio musical. Ahora esta a punto de descubrir que también tiene el don de ver a las hadas. De manera inesperada, se enamora de un muchacho misterioso llamado Luke, que llega a su vida cotidiana al parecer de la nada. Pero tal vez el interés de Luke en ella es algo más sombrío que un romance de verano.
Cuando un hada siniestra, de nombre Aodhan, se presenta con órdenes mortales de la reina de las hadas, Dee se ve obligada a involucrarse en este reino. James, el mejor amigo de Deirdre, que suele ser bromista, pero cuya lealtad a Deirdre es incuestionable, también queda atrapado en este conflicto.
Deirdre esperaba que su verano no fuera muy aburrido, pero enfrentarse a la reina de las hadas, que ha vivido durante siglos, no es exactamente lo que ella tenía en mente.




Yo lo quiero. A si de claro. Creo que es una historia que puede enganchar a cualquiera, con una gran cantidad de fantasía y amor. Si es que con el éxito que tiene esta autora en todo el mundo, no sé como no lo han traído aún. Aquí os dejo algunas frases del libro:
"El recuerdo de su voz me daba valor."
"Otra lágrima rodó sobre sus mejillas, se unió a la anterior y se mezcló con las mías."
“Siempre te hago enojar, hasta en tus sueños me las arreglo para hacerte enojar.”

Pido a las editoriales, por favor, que lo traigan ha España. Serías un amor. Al resto, ¿qué os parece?, ¿os interesa?, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario