30.5.13

Recomiendo #2: Besar a un ángel (Susan Elizabeth Phillips)


Hoy os vengo a hablar de uno de mis libros favoritos: Besar a un ángel. Lo leí gracias a las alabanzas que daba en sus tweets @fraseslibros, una cuenta que recomiendo mucho.
Este libro es perfecto. Punto. No es la típica historia de amor, sino que nos cuenta lo dura que puede ser la vida en un circo ambulante donde ni tu marido tan siquiera tu marido te quiere. Con él pasas de estar feliz y contento a triste y melancólico. Soy clara, tenéis que leer este libro. No tengo palabras que sean capaces de describirlo y, sinceramente, por el precio que tiene no tienes escusa para no leerlo.

SINOPSIS

Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad...

Editorial: Zeta de Bolsillo
Nº de páginas: 512
Precio: 10€


6 comentarios:

  1. Este libro es fantástico me sorprendió muchísimo lo recomiendo :)

    ResponderEliminar
  2. Este libro es fantástico me sorprendió muchísimo lo recomiendo :)

    ResponderEliminar
  3. OYES UNA PREGUNTA DONDE ENCONTRASTE EL LIBRO COMPLETO PUES YO SOLO PUEDO ENCONTRAR LA PRIMERA PARTE

    ResponderEliminar
  4. OYES UNA PREGUNTA DONDE ENCONTRASTE EL LIBRO COMPLETO PUES YO SOLO PUEDO ENCONTRAR LA PRIMERA PARTE

    ResponderEliminar