26.5.13

FRASES #6: Saga Castas 3 (Lora Leigh)


En primer lugar: siento no haber podido subir durante estos días las frases que había prometido, pero es que con los exámenes y cumpleaños no he tenido tiempo. Perdón.
Por todo esto he decidido subiros hoy juntas todas las frases que dejé pendientes, así que aquí os las dejo; y si queréis ir a las anteriores frases entra en las siguientes direcciones:
Sin más dilación, aquí tenéis el resto.


ALMA PROFUNDA

"-Yo no podía forzarte a esto -susurró él, moviéndose hacia ella, dejando caer el edredón sobre la mesa cuando se acercó a ella-. Yo no podría quedarme y no tenerte, Amanda. No tomarte con cada aliento que tengo. ¿No lo entiendes? Tuve que dejarte ir.
-¿Qué pasará ahora? -le preguntó ella solemnemente, mirándole hacia arriba, con la indecisión sombreando sus ojos-. No quiero perderte, Kiowa. No puedo perderte.
-Nunca podrías -él tocó su cara suavemente, las yemas de sus dedos saboreando el toque de su piel de seda y el calor que vibraba en su carne-. Te amo, Amanda. Con todo lo que soy. Con cada parte de mí. Con toda mi alma, profundamente nena, te amo."

EL MESTIZO DE LA PUERTA DE AL LADO 

"-(...). El dolor de saber que el sueño de libertad podría ser nada más que una fantasía, rápidamente condenada a muerte." 

LA MARCA DE MEGAN 

"-Yo nunca te utilizaría -su voz palpitó con el voto-. He estado solo tanto tiempo, Megan. Solo dentro de mí, sabiendo, sintiendo que no había nada en este mundo que estuviese destinado a ser mío. Entonces de repente algo era mío. Tú eras mía -el tono posesivo la hizo parpadear con sorpresa. Sus manos enmarcaron su cara, sosteniéndola quieta mientras sus dedos acariciaban sus húmedas mejillas-. Mía. Todo dentro de mí se cerró con miedo porque de repente yo tenía algo que perder. Y tú también. Y el pensamiento era insoportable. Ya he perdido demasiado."

"-Siéntelo, Megan. Siente lo que yo sabía. Mi alma moriría sin la tuya para llenarla. Sin ti para sostenerme cerca en la oscuridad de la noche; sin tu risa para traer luz en la oscuridad que ha llenado cada jodido día de mi vida mientras he tenido aliento. Por primera vez en treinta y cuatro años estoy vivo. Vivo debido a ti, y pensar en volver a la desolación de estar solo me asusta a muerte." 

"-Eres mi milagro, Megan -le dijo él suavemente-. Mi milagro." 

"-Para siempre -susurró él, su voz era suave y ronca-. Puedo haber dejado mi señal en tu hombro, Megan, pero tú marcaste realmente mi existencia. Para siempre, soy tuyo." 

LA SENDA DE HARMONY

"-(...). Siente como mi cuerpo se te entrega. Nunca he hecho esto antes. Como si mi alma supiese lo que necesitas, como si mi cuerpo lo supiese, y se diese desinteresadamente. Por eso no puedo alejarme. Es por lo que te reclamo como mía, incluso sabiendo que no es lo que quieres. Porque ese vínculo ya está ahí. Estaba ahí cuando entré en el aparcamiento de aquel bar cuando todo lo que quería hacer era ir a casa. Estaba ahí en el segundo en el que mis ojos encontraron los tuyos, mi piel tocó la tuya. Escapa si tienes que hacerlo, pero al menos se consciente de lo que estás escapando, nena."

"-¿Por qué estás haciendo esto? -gritó desesperadamente, sus puños apretándose a sus lados-. ¿Por qué no puedes dejarlo estar? ¿Dejarme ir?-¡Porque tú me perteneces joder! -gritó, la voz furiosa, los azules ojos ardían-. Mía, por Dios, tanto como te pertenezco. Niégalo. Sigue adelante, Harmony, mírame a los ojos y niégalo."

LA CONSPIRACIÓN DE TANNER

"-No puedo dejarte ir -gritó, moviendo una mano hacia su pelo, agarrándoselo y echándole bruscamente la cabeza hacia atrás-. Incluso por tu bien, maldición, no puedo dejarte ir."

"-Te quiero -le susurró Tanner al oído-. Te quería antes de tocarte, antes de conocerte. Quiero que lo sepas, Scheme. Antes de que ni siquiera sospechara lo que vales, ya sabía que eras valiosa." 

WOLFE'S HOPE

"-Tú eres lo único que realmente me ha importado -susurró tristemente, su mirada encontró vacilantemente la suya-. Desde que cumpliste diecisiete años, apenas miré tus ojos azules grandes e inocentes, fuiste todo mi mundo."

"-Podía arriesgar nuestras vidas porque no tenían ningún valor, pero no podía arriesgar la tuya. Eres demasiado importante para mí, Hope. Sin ti, no soy nada. No existiría ninguna esperanza de lograr felicidad algún día. Eres mi luz. Lo eres todo." 

JACOB'S FAITH 

"-Cuando te toco, no deseo nada más que demostrarte con mi tacto, mis besos, que eres lo más importante de mi vida -él suspiró contra su pelo-. Siempre, Faith, has tenido parte de mí. Una parte que nunca he podido ocultar totalmente -su voz era suave, cargada con dolor, llena de sus propios miedos-. No te daré solo una ilusión. No te mentiré al decirte que existe algo dentro de mí que no lo hace. No sé de amor. No tengo ninguna idea de con qué copararlo, o de cómo reconocerlo. Todo lo que sé, es que durante toda mi vida, mi única debilidad has sido tú."

"-(...). En el momento en que sabía que había algo que deseabas, algo que te era necesario, yo me aseguraba de que podías comprarlo, sin importar el coste. Porque deseaba llevarte alegría. Deseaba confortarte, aunque no estaba allí. Hice eso, Faith, ignorando, sin darme nunca cuenta de que yo lo hacía porque te amaba más allá de la razón. Lo hice simplemente por el pensamiento de la alegría que te traería. Soñando con tu sorpresa, tu placer, cuando adquirieses lo que buscabas. Eso es todo lo que me ha salvaguardado durante años. Por y para estas cosas he luchado."

AIDEN'S CHARITY

 "-Te amo compañera -él gruñó mientra que él bajó su cabeza hasta que su nariz tocó la suya-. Mira lo que está tan claro como la nariz en tu cara. Tú eres mi corazón, Charity. Mi alma. Mi compañera."


Y se acabó. Bueno ¿qué os han parecido? ¿qué libro os ha gustado más? Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada