8.7.13

Quiero leer en español #2: Angelfall (Susan Ee)


Este libro lo conocí gracias a Ligeia, administradora del blog Incendio de nieve, quien hizo la reseña hace un tiempo (la podéis leer pinchando aquí). Al leer la sinopsis parece el típico libro con los típicos protagonistas que se enamoran y luchan unidos para salvar a los que quieren, pero NO, parece ser que es mucho más que eso.
Me encantaría leerlo, pero mi nivel de es tan bajo que me resultaría imposible entender algo. Por eso pido a las editoriales que traigan este libro a España, que yo se lo agradecería mucho, y otros podrían conocer esta historia que, al parecer, está dando mucho que hablar.

ANGELFALL (SUSAN EE) 

(SINOPSIS TRADUCIDA POR LIGEIA)
Han pasado seis semanas desde que los Ángeles del Apocalipsis llegasen para destruir el Mundo Moderno. Pandillas callejeras controlan la ciudad por el día, mientras por la noche lo hace el miedo y la superstición. Cuando uno de los ángeles se lleva volando a una niña indefensa, su hermana de 17 años Penryn hará todo lo posible para traerla de vuelta.
Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo.
Raffe es un guerrero que yace en el suelo con las alas arrancadas. Después de eones venciendo sus propias batallas se verá rescatado por una hambrienta adolescente.
Viajando por una oscura y retorcida California, sólo se tienen el uno al otro para sobrevivir. Juntos viajarán al feudo de los Ángeles en San Francisco donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana pequeña, y él tendrá que rogar piedad a sus más acérrimos enemigos para volver a ser el que era.

¿A que tiene muy buena pinta? Pues eso, que a ver si conseguimos que las editoriales se enteren de la existencia de este libro para poderlo tener algún día en nuestras librerías. Un saludo.

2 comentarios:

  1. La verdad es que me llama mucho la atención este libro !!

    Tienes un premio en mi blog:
    http://librosquehacenvolaralaluna.blogspot.com.es/2013/07/premio.html

    ResponderEliminar
  2. YA LO TIENES Y NO LO HAS LEÍDO!!
    #indignada #muyindignada #siquieresselopidoaLu

    ResponderEliminar