RESEÑA: Amos y mazmorras II: El torneo (Lena Valenti) FINAL RESEÑA CONJUNTA

Nº de páginas: 416
ISBN: 9788494050329
Precio: 19,95€

Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. Empieza el torneo de Amos y Mazmorras, y Cleo, ahora convertida en la domina Lady Nala, está preparada para todo.

1º: La doma (RESEÑA)
2º: El torneo

Sé que esta reseña debería estar publicada en el blog hace cosa de una semana, pero entre la mala calidad de internet que tengo últimamente y lo poco que estoy en casa, me resulta un poco complicado ponerme al ordenador, y menos para hacer reseñas. Pero hoy está lloviendo y claro, ¿qué mejor momento para reseñar?

Aunque tengo que decir que prefiero la otra saga escrita por la autora, esta bilogía (de la que ya se sabe que habrá otros dos como mínimo) es la mezcla justa entre acción, misterio, pelea y sexo. Si que es verdad que, al leer la sinopsis de los dos libros y el título que tienen, se da a entender que la historia gira en torno a una investigación, en la que el sexo es solo un medio para conseguir un fin; cuando en verdad estos libros son mucho mejores que eso.

En esta ocasión el libro comienza donde lo dejó el anterior, por lo que lo mejor es leer las dos novelas de golpe. Cleo, que ha sido expulsada del caso por Lion, quien no la ve preparada para la misión, se ve obligada a meterse de lleno en un tema que nunca a tocado: la dominación. Cambiando su rol de sumisa por el de gran dominatriz, Cleo no solo se debe enfrentar al peligro de la misión, sino también a su amor por la persona que más daño la ha hecho: Lion. Éste sujeto, sin embargo, ha hacho todo esto para mantener la seguridad de Cleo pero, cuando la ve embutida en un traje de cuero que enseña más que esconde, se da cuenta que con sus decisiones solo ha conseguido ponerla en un peligro todavía mayor. A partir de este momento nos sumergimos en el verdadero mundo del Sadomasoquismo, en el que se demuestra que lo que se nos narra en Cincuenta sombras de Grey no tiene nada que ver con la realidad.

Si comparamos la primera parte con la segunda, en esta es donde se concentra toda la acción y el misterio de la bilogía. En la anterior entrega solo se nos narra la relación que va surgiendo entre los dos protagonistas y, por fin, en su segunda parte comienza lo bueno. Si que es verdad que es un final que se ve que va a ser así desde el comienzo, pero la autora ha sabido jugar con ello y darle muchos giros a la trama, lo que hará que te quedes con la boca abierta en muchas ocasiones.

Los personajes siguen en su linea, sin muchas variaciones de carácter. Aunque si que he podido comprobar que algunos de ellos experimentaban algunas mejorías. También quiero comentar que al principio de este libro se nos narra la historia de una mujer. Solo os diré que os acordéis muy bien de ella.

En conclusión, un libro que te hará pasar un buen rato y en el que el pudor no existe.

VALORACIÓN