13.9.13

TOP 10 #2: Animes largos largos largos que da igual que sean largos, hay que verlos


Vale, se que en estos momentos debería de estar subiendo alguna reseña o entrada de frases, pero es que en estos momentos estoy en modo friki y me he viciado a ver uno de esos animes super largos que cuando ves la cantidad de capítulos que tiene te queda con cara pánfila, y claro, me he dicho: hablemos de ellos, que en estos momentos no me apetece mucho leer. Por ello hoy tenéis esta entrada

Bueno, tengo que comentar que no llegan a los 10, pero es que tampoco es que sea una viciada a ver animes largos, por lo que la lista se me ha quedado un poco corta (solo he conseguido 5, ¿vale?). También hago esto para la gente que busca animes en español, ya que todos los que voy a poner están doblados.

5º: ONE PIECE

Esta serie la habrán echado 50 veces por televisión, así que la mayoría de vosotros seguro que ha visto algún que otro episodio. También tengo que confesar que esta serie nunca la he conseguido acabar, no solo porque aún este en emisión, sino porque por vaguería la dejé de ver, aunque me he propuesto retomarla.

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi" (Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".

4º: FULLMETAL 

A ver, esta es una serie que tiene cincuenta y ocho mil versiones. Está la de Alchemist (que recomiendo ver la primera), Panic, y otras muchas más. También digo que no hace falta ver todas, que con la primera ya vale.

Después de la muerte de su madre, Edward Elric y su hermano menor, Alphonse, intente utilizar la alquimia para llevarla de regreso a la vida. Por desgracia no completamente toman en cuenta la ley del intercambio equivalente, que exige un sacrificio de igual valor a lo que uno espera lograr. No sólo no revivir a su madre pero Edward pierde un brazo y una pierna y Alphonse pierde todo su cuerpo, obligando a su alma a permanecer confinada a un traje vacío de armadura. Buscando un modo de restaurar sus cuerpos, Edward se convierte en un alquimista del estado y los hermanos comienzan una larga búsqueda de la legendaria piedra filosofal, un objeto supuestamente permitir a sus usuarios a ignorar la ley del intercambio equivalente.

3º: BLEACH

Otro mítico de todo Otaku que se precie. Esta es mi actual entretenimiento, y también es el culpable de que no lea y no me pase por el blog. En estos momentos estoy por la tercera temporada, así que todavía tengo mucho que verme (trece temporadas, ejem, ejem).

El estudiante de secundaria Kurosaki Ichigo es diferente de cualquier niño normal. ¿Por qué? Porque puede ver a fantasmas. Desde muy joven, ha sido capaz de ver espíritus desde el más allá. La vida de Ichigo cambia completamente cuando él y sus dos hermanas son atacadas por un espíritu malo, hambriento y atormentado, conocido como un hueco de un día. Derecha en tiempo, Ichigo y sus hermanos son ayudados por un Shinigami (Dios de la muerte) llamado Kuchiki Rukia, cuya responsabilidad es enviar espíritus buenos (ventajas) a la otra vida conocida como alma de la sociedad y purificar huecos y enviarlas hasta el alma de la sociedad. Pero durante la lucha contra los Hollow, Rukia es herido y debe transferir sus poderes a Ichigo. Con este poder recién adquirida, así comienza Kurosaki Ichigo formación y deber como un Shinigami para mantener el equilibrio entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos...

2º: FAIRY TAIL

He estado dudando mucho si poner este el primero o el segundo, pero al final ha ganado Naruto. Este anime creo que aun no se ha comenzado a doblar al español (solo creo eeh, comprobadlo) pero siempre diré que es mejor ver un anime en versión original.

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un caza recompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos, que se ven envueltos en un sinnúmero de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

1º: NARUTO

Este anime creo que le veo desde que tenía 8 o 9 años, así que podéis imaginar lo que me debe de gustar para seguirlo todavía, porque sí, no está terminado.

La historia transcurre en un mundo dominado por aldeas ninja. En las cuales el papel del ninja se traduce como el poder de cada país. Cada uno de estos cuenta con su aldea oculta que es donde estudian, entrenan, graduan y forman cada ninja. Los ninjas utilizan todo tipo de artes marciales desde la lucha cuerpo a cuerpo a ilusiones o técnicas secretas como por ejemplo la manipulación de elementos. El protagonista es un joven aspirante a ninja Uzumaki Naruto, un muchacho que sueña en convertirse algun dia en el líder de su aldea (Hokage). Será para él una tarea difícil ya que cuando era solo un bebé le fué confiado en su interior el poder de un ser malvado, que antaño causo grandes males en su aldea (Konoha) y el cual irá poco a poco descubriendo y dominando. Por culpa de ese poder Naruto pasa una dura infancia con desprecio y negación por parte de los vecinos de su aldea...

Y con esto me despido por hoy. ¿Habéis visto alguno?. Y ya que estamos ¿me recomendáis alguno interesante?, es que no sé que ver despúes de terminar Bleach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario